Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Claras

Participa en el tema Claras en el foro Gimnasio.
¿Puedo comer 6 claras de huevo diariamente? pregunto esto por el tema de que las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Claras
    ¿Puedo comer 6 claras de huevo diariamente? pregunto esto por el tema de que las claras tienen albùmina, esto en exceso ¿hace mal?

Las claras no hacen nada, solamente no excedas los 30 grs de proteínas por sentada(comida). La albumina es la proteína más completa de todas, la mejor. Cada clara contiene más o menos 3 grs de proteínas.
    Editado por cosecha68 - 28.10.2009 11:04 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/973553-claras.html
    | Más
  • #2 Re: Max-OT, Preguntas.

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    Las claras no te hacen nada, solamente no excedas los 30 grs de proteínas por sentada(comida)..

por que no???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Max-OT, Preguntas.

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    por que no???

Porque se convierte en grasa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Max-OT, Preguntas.

Porque se convierte en grasa.
    Estas equivocado pone alguna fuente que lo confirme.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Max-OT, Preguntas.

Estas equivocado pone alguna fuente que lo confirme.
    Y además, nos va jodiendo los riñones y el hígado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Max-OT, Preguntas.

Y además, nos va jodiendo los riñones y el hígado.

Pone una fuente que lo verifique por que este fue un tema ya hablado y nadie pudo demostrar que hay que tener menos de 30 gramos de protes por ingesta, no tiene sentido las comidas se dividen por una cuestion de tiempo y de poder, imaginate que cuando pesas arriba de 100 tenes q comer 200gramos de protes en cuanto 6 comidas?? a mi no me da la cuenta pero son mas de 30 por ingesta...ni hablar si pesas 120...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Max-OT, Preguntas.

Pone una fuente que lo verifique por que este fue un tema ya hablado y nadie pudo demostrar que hay que tener menos de 30 gramos de protes por ingesta, no tiene sentido las comidas se dividen por una cuestion de tiempo y de poder, imaginate que cuando pesas arriba de 100 tenes q comer 200gramos de protes en cuanto 6 comidas?? a mi no me da la cuenta pero son mas de 30 por ingesta...ni hablar si pesas 120...
    Bueno, harás más comidas. Pero yo le estoy hablando al que inició el post, no a vos. Si querés discutir el tema, abrí otro. Le estamos hablando en generalidad.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sistema Max-OT

Tenes razon pero vos diste una opinion erronea solo te queria corregir para que cuando opines estes seguro de lo que hables por que la gente sigue las opiniones aca...slds y segui entrenando que vas a llegar!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sistema Max-OT

El promedio de asimilación es de 40 gramos de proteinas por comida.

No confundir con 40 gramos de carne.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 39 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB