Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la carcel

Participa en el tema Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la carcel en el foro Gimnasio.
estan tan grosos porque es lo unico que hacen en la carcel. improvisan pesas, etc....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    leansms escribió hace 28 días

#1 Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la carcel
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

estan tan grosos porque es lo unico que hacen en la carcel. improvisan pesas, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Aunque tengan una dieta con pocas proteínas, al cabo de 5... 10... años va a lograr lo que nosotros podemos hacer en 1 o 2 años trabajando duro (igual que ellos) pero con una alimentación infinitamente superior.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Tal cual, apoyo lo que dice geeer, a largo plazo quizás.. Igualmente me parece que están viendo muchas pelis, yo vi un documental de tupac que estubo preso y no era bien así las carceles.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

mucho nat geo por aca.......
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Amigos.... han oido hablar ustedes de los anabólicos esteroides ???

Bue... creo que la respuesta está mas que clara

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Es como dice matute morales, sos yorugua?, hincha del bolso?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

jajaja
    Esta para divertirce este tema

Lo dejamos en que algunos tienen buena genetica otros entrenando a largo plazo y listo se rresolvio la duda de los presos.

No se habla de anabolicos u osteroides en este foro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB