Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la carcel

Participa en el tema Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la carcel en el foro Gimnasio.
Hola He visto muchos presos en la tele que siempre estan haciendo pesas, y lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la carcel
    Hola

He visto muchos presos en la tele que siempre estan haciendo pesas, y lo hacen en volumen levantan mucho peso y son grandotes, tienen buena masa muscular

como es que estos presos pueden aumentar masa muscular solo con ejercicios, si en la carcel carecen de poder hacer una dieta proteica que le de las proteinas necesarias al dia para regenerar las fibras????

O sea crecen con solo hacer ejercicios nomas???? como es eso

Si en todos lados leo que sin proteinas, no se genera nada de masa muscular
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

es la genetica, algunos nacen con una genetica mejor y no necesitan tantas proteinas. Aparte supongo que deben comer poco en la carcel y por ende los musculos se marcan mejor con poca grasa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Y ademas ke eso pasa en las carceles ke te muestra la tele de USA, carceles que son mucho "mejores" ke las ke hay aca... sino fijate el programa ese de telefe ke muestra las carceles de aca y decime si alguno tiene algo sikiera de musculo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Aca ena rgentina habia visto un Ruso que estuvo preso por matar a 2 que lo quisieron robar o algo asi, que se habia entrenado con el ejercito ruso, pero hacia pesas a todo momento y tenia el re fisico
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Originalmente publicado por leansms Ver mensaje
    Aca ena rgentina habia visto un Ruso que estuvo preso por matar a 2 que lo quisieron robar o algo asi, que se habia entrenado con el ejercito ruso, pero hacia pesas a todo momento y tenia el re fisico

Uno!!!...Vos mismo lo dijiste!!..Solo uno!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Esta es una pregunta interesante, desde mi punto de vista FISIOLOGICO les pongo el siguiente ejemplo.

Cual creen ustedes que es la Hormona que nos hacen crecer y aumentar la fuerza???
    Esta cientificamente comprobado que los asesinos y sobre todo los violadores, tienen sus niveles de TESTOSTERONA mas alto de lo normal, a algunos estos niveles altisimos de Testo, los hace ser Violentos y pues estan preso, como en la Carcel no hay muchas cosas que hacer, salvo pasar 22 hrs encerrado, 1 hr para almorzar y 1 hr para salir al patio, me imagino que por ahi va la cosa, deben pasar ejercitandose, quizas no con pesas, pero si con su propio cuerpo, AUTOCARGA, como sus niveles de testo son altos, generan mas hipertrofia muscular.

Que creen ustedes, alguna otra opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Obvio que les dan bife de lomo de ternera dos veces por día.

(?)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Originalmente publicado por coreyestilo Ver mensaje
    Esta es una pregunta interesante, desde mi punto de vista FISIOLOGICO les pongo el siguiente ejemplo.

Cual creen ustedes que es la Hormona que nos hacen crecer y aumentar la fuerza???
    Esta cientificamente comprobado que los asesinos y sobre todo los violadores, tienen sus niveles de TESTOSTERONA mas alto de lo normal, a algunos estos niveles altisimos de Testo, los hace ser Violentos y pues estan preso, como en la Carcel no hay muchas cosas que hacer, salvo pasar 22 hrs encerrado, 1 hr para almorzar y 1 hr para salir al patio, me imagino que por ahi va la cosa, deben pasar ejercitandose, quizas no con pesas, pero si con su propio cuerpo, AUTOCARGA, como sus niveles de testo son altos, generan mas hipertrofia muscular.

Que creen ustedes, alguna otra opinión.
    Quiero creer que es joda eso de que los niveles altos de testosterona son lo que los hace ser violentos.

No digamos boludeces...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Apoyo a que en USA las carceles son diferente que acá, pero ellos comeran maximo 3 veces al día y con eso crecen me imagino y tampoco creo que comen proteinas suficiente pero bueno, alguno viene bien de genetica y otros después de varios años lo va ganando.
    Editado por bealwaysthebest - 02.11.2009 16:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Porque los presos tienen buena masa muscular, si no hacen dieta proteica en la ca

Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
    Apoyo a que en USA las carceles son diferente que acá, pero ellos comeran maximo 3 veces al día y con eso crecen me imagino y tampoco creo que comen proteinas suficiente pero bueno, alguno viene bien de genetica y otros después de varios años lo va ganando.

Jaja, no sé che. A mí me parece que están viendo muchas películas. :do ki:
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB