Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

que no toque los gluteos...

Participa en el tema que no toque los gluteos... en el foro Gimnasio.
El peso muerto, fantastico ejercicio y afortunadamente, con la tecnica estricta, trabajo mucho el cuerpo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que no toque los gluteos...
    El peso muerto, fantastico ejercicio y afortunadamente, con la tecnica estricta, trabajo mucho el cuerpo y con bastante carga.
    El problema es que me toca los gluteos, o sea me trabaja la espalda y en cierta forma las piernas, pero dentro del tren inferior me trabaja mucho la pierna superior y gluteos, algo que tengo bastante desarrollado naturalmente y con semejante ejercicio queda casi antiestetico.

Hay algun truquillo de la tecnica para evitar que trabaje esa zona o es inevitable?

gx de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/974252-que-no-toque-los-gluteos.html
    | Más
  • #2 Re: que no toque los gluteos...

Estamos hablando del PM convencional o el piernas semirígidas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que no toque los gluteos...

convencional.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que no toque los gluteos...

No se me ocurre juanma. Será falta de fuerza en esa zona lo que provoca que labures esa parte?

Te doy mi ejemplo. Yo si hago el convencional con lo flojo que estoy de cuádriceps siento más el laburo ahí que en la espalda. Y al revés del mundo el piernas semirígidas lo siento mucho mejor para el tren superior.

Quizás alguno de los chicos la tenga más clara en esto.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que no toque los gluteos...

Separá más las piernas y al levantarte empezá con la espalda, tirándote para atrás en lugar de hacia arriba.
    Probalo con menos de lo normal subiendo las series, como con cualquier ejercicio que quieras verificar cómo es la técnica y qué músculos trabajan.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB