Participa en el tema sobreentrenamiento? porfavr necesito opiniones en el foro Gimnasio. Voy a ser repetitivo con respecto a lo que pusieron, pero sí, estás laburando de ...2
Voy a ser repetitivo con respecto a lo que pusieron, pero sí, estás laburando de más.
No sé cuánto hace que entrenás, pero muy poca gente puede entrenar tan seguido los músculos obteniendo buenos resultados.
Se labura una vez por semana, pero a muerte, y en piernas veo poco volumen de entreno. Cuatro ejercicios para toda la pierna? Yo meto cuatro solamente para cuádriceps.
Dos días después apenas si puedo caminar, ni pienso en volver a entrenarlas.
Lo mismo va para el resto de los músculos.
Date una vuelta por los diarios y fijate.
Las piernas conforman el grupo muscular más grande del cuerpo,Por ende necesita el maximo de descanso,si lo que buscas es Volumen,Solo una vez a la semana si no No van a crecer nunca
Para los musculos grandes como lo son las piernas, espalda y pecho los puedes dejar descansar de 5-6 dias.
Los chicos hombris, biceps y triceps los descansas de 3-4 dias.
Tambien ten cuidado cuando trabajas los musculos indirectamente ejemplo cuando haces pecho trabajas los triceps secundariamente ya los trabajaste y si al otro dia vas hacer no rinde uno igual. Deja un dia de descanso para que se recuperen y listo adarle duro.