Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

definicion muscular general

Participa en el tema definicion muscular general en el foro Gimnasio.
Bueno . El tema es asi a mi no me interesa crecer en volumen hoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 definicion muscular general
    Bueno .

El tema es asi a mi no me interesa crecer en volumen hoy en dia, sino mas bien definir los musculos (cortarlos), ahora bien la rutina que me hace seguir el flaco del gym no me convence, porque a ver ejemplo hago pecho, y hago cuatro series de diez y o apertura plana tambien cuatro de diez y despues mariposa 4 series de 25. (hago mas ejercicios pero digamos que el flaco nomas me dice un solo ejercicio que tenga muchas repeticiones)

Ahora como bien dije, no me interesa seguir creciendo en volumen y lei en varios lugares que lo mejor es hacer de los diferentes ejercicios tres o cuatro series pero con muchas repeticiones (15/25) y con un peso que resulte tolerable justo hasta ese punto, osea ni muy liviano pero tampoco muy heavy.
    y a eso sumarle aerobicos para quemar la grasa que ande de sobra.

En cuestion lo que les pregunto si ese es el mejor metodo para definir los musculos.
    Yo busco principalmente definir el sector del pecho donde comienza el esternon que es el lugar que no puedo cerrar y marcarlo (si alguien me puede dar algun consejo seria de diez). Agradecere mucho las respuestas gente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: definicion muscular general

Originalmente publicado por Luishi_087 Ver mensaje
    ei en varios lugares que lo mejor es hacer de los diferentes ejercicios tres o cuatro series pero con muchas repeticiones (15/25) y con un peso que resulte tolerable justo hasta ese punto, osea ni muy liviano pero tampoco muy heavy.
    FALSO. La rutina debe seguir siendo la misma. O a lo mucho una rutina de mantenimiento, los mismos músculos se encargan de quemar grasa cuando están en reposo.

Originalmente publicado por Luishi_087 Ver mensaje
    y a eso sumarle aerobicos para quemar la grasa que ande de sobra.
    Sí! Pero aún más importante que los aeróbicos es llevar una dieta baja en carbohidratos.

Te dejo un par de links por si te quedo duda:

ayuda para mejorar mi dieta y rutina para definicion!
    Cambiar rutina para definicion.
    Músculo, grasa, cardio y pesas.
    quemar grasa, definir
    aerobico
    Ayuda para Rutina en el gimnasio

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: definicion muscular general

Baja los carbohidratos y las grasas de las comidas, y con el tiempo te vas a ir definiendo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: definicion muscular general

El entrenamiento incide muy poco en la definición, al menos comparándolo con la dieta los aeróbicos, eso es lo que tenés que modificar si querés definir. De todas formas una rutina de altas repeticiones es conveniente incluso para definición.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: definicion muscular general

Bajá los carbos como bien dijeron y a lo sumo meté dos semanas intensas a pura congestión.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: definicion muscular general

gente mil gracias por las respuestass empezare a bajar los carbos, y hacer un poco mas de aerobicos.

piti con congestion a que te referis precisamente?
    Editado por Luishi_087 - 30.10.2009 23:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: definicion muscular general

Al tener poca grasa y llenar de líquido los músculos da esa sensación de estar más marcado o definido. Me refiero básicamente a laburar altas repes, meter super series, descargas, descendentes, series lentas, etc.

Cualquier técnica de hipertrofia sirve. Vas a tener que bajar los pesos pero bueno es la diferencia entre laburar pesado e intenso.

Esto lo digo por lo que citaste arriba que no pretendés crecer muscularmente. Es una buena variante meter dos semanitas esto que te digo y luego volver a la rutina de siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: definicion muscular general

que musculos?? si decis que no queres volumen, entonces que vas a definir???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: definicion muscular general

Puede definir lo que ya tiene metiendo congestión y luego retomando su rutina de hipertrofia real. De esta forma se intentaría perder la menor cantidad de músculo posible a la hora de bajar de peso.

La joda está en variar el entreno (además de la dieta) sin sacar la patita del acelerador.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: definicion muscular general

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Puede definir lo que ya tiene metiendo congestión y luego retomando su rutina de hipertrofia real. De esta forma se intentaría perder la menor cantidad de músculo posible a la hora de bajar de peso.

La joda está en variar el entreno (además de la dieta) sin sacar la patita del acelerador.
    nada mal nueva definicion de costilla jaja, pero mejor seria al revez metiendo volumen y despues definir!!..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB