Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Necesito consejos sobre ejercicios aerobicos

Participa en el tema Necesito consejos sobre ejercicios aerobicos en el foro Gimnasio.
Mi medico me recomendo que primero haga ejercicios aerobicos para bajar el peso (grasa) y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito consejos sobre ejercicios aerobicos
    Mi medico me recomendo que primero haga ejercicios aerobicos para bajar el peso (grasa) y luego empiece con aparatos, que no es bueno hacer fierros ahora porque subo mas peso y no me favorece a la salud por el sobre peso. Que ejercicios me recomiendan a parte de la cinta?
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito consejos sobre ejercicios aerobicos

A ver si haces fierro y subís de peso será principalmente en músculos, no grasa, y dichos músculos queman grasa en reposo, así que media pila tu médico...

Leete este artículo: Músculo, grasa, cardio y pesas.

De cualquier forma, ejercicios aeróbicos hay decenas:

Bicicleta, fija o normal.
    Trotar, correr.
    Escaladora o elíptico.
    Fútbol, basquet, volley, tenis.

Cualquier actividad que aumente tu pulso cardiaco y la mantengas por 45 minutos así, sirve para bajar de peso. Me parece aún más importante la dieta, cosa que no mencionaste, así que fijate por ahí que podés hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito consejos sobre ejercicios aerobicos

Si podes dale a la bicicleta con buena intensidad, fierros trata de hacer muchas repeticiones.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito consejos sobre ejercicios aerobicos

Ammm
    Pedes hacer pesas, pero siempre y cuando tengas una dieta baja en grasa y carbos ya que tu quieres bajar de peso eso te ayudara mas aerobicos vas a notar buenos cambios.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB