Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

muchas repes, sirve?

Participa en el tema muchas repes, sirve? en el foro Gimnasio.
mas que nada para definir, en vez de 3 series de 8 repes d press ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 muchas repes, sirve?
    mas que nada para definir, en vez de 3 series de 8 repes d press d banca q venia haciendo por ejemplo, hago 4 de 12 con un poco menos d peso pero bien rapido. tmb para definir esta la dieta y el aeroboico, pero la pregunta es si muchas repes "explosivas" x asi decirle osea bien rapidas sirven?
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: muchas repes, sirve?

Originalmente publicado por rise_against Ver mensaje
    mas que nada para definir, en vez de 3 series de 8 repes d press d banca q venia haciendo por ejemplo, hago 4 de 12 con un poco menos d peso pero bien rapido. tmb para definir esta la dieta y el aeroboico, pero la pregunta es si muchas repes "explosivas" x asi decirle osea bien rapidas sirven?
    saludos
    Revolvé un poco el foro, hay "demasiada" información sobre eso.
    Te conviene realmente, para definición seguir trabajando pesado, para mantener lo que venís ganando en masa muscular. Acordate que a base del estímulo que le hayas dado, es el resultado de músculos que tenés. Y además para no perder la fuerza que venís ganando.
    Seguí trabajando con ejercicios básicos, estos gastan más calorías que las aislaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: muchas repes, sirve?

Pues hasta donde tengo entendido para definir bien la rutina aumentas las repeticiones de 15-20 o haciendo circuitos y superseries hay un articulo aqui en el foro.

Pero aparte de eso todo es la dieta deja de consumir grasas y azucares pocos carbos y darle a lo que es el aerobico y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: muchas repes, sirve?

Para definir modificás la dieta y si no alcanza agregás aeróbicos. La rutina seguí igual.
    Muchos suben las repeticiones (como yo) para darle más prioridad al volumen y no perder músculos junto con la grasa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: muchas repes, sirve?

che y en mi mente, y si mal no recuerdo, desp de la rutina d gym conviene hacer aerobico no? habia leido algo d q el musuclo consumia no se q goma mientras hacias maquinas,etc y cdo hacias aerobico alk final ya usaba los depositos d grasa para sacar la energia...era asi???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: muchas repes, sirve?

Originalmente publicado por rise_against Ver mensaje
    che y en mi mente, y si mal no recuerdo, desp de la rutina d gym conviene hacer aerobico no? habia leido algo d q el musuclo consumia no se q goma mientras hacias maquinas,etc y cdo hacias aerobico alk final ya usaba los depositos d grasa para sacar la energia...era asi???
    Sí, pero no conviene hacer demasiado tiempo, si no acuerdo, era por el cortisol. Hasta 20 minutos.
    A la mañana antes de comer nada, creo que es lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: muchas repes, sirve?

Hasta donde tengo entendido para empesar a quemar grasa es de los 40minutos en adelante a una buena intencidad. (PULSACIONES POR MINUTO) y complementandolo con una buena dieta baja en grasa y carbos se notan los resultados.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: muchas repes, sirve?

Con una sesión de pesas muy intensa se pueden agotar o casi los depósitos de glucógeno.
    Después metés trabajo aeróbico y lo primero que toma es el glucógeno, si no queda mucho, lo termina en seguida y empieza a tomar la grasa como combustible.
    Pero siempre se habla de entrenar verdaderamente intenso y el trabajo aeróbico hacerlo arriba del 60% de la frecuencia cardíaca máxima.
    Y recordar que no más de una hora después de acabado el entrenamiento de pesas hay que estar consumiendo hidratos de alto índice glucémico para generar el pico de insulina necesario para transportar rápidamente los nutrientes a los músculos, aprovechando esa "ventana de tiempo" anabólica que se genera naturalmente y frenar el cortisol que se dispara después de un entrenamiento pesado.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB