#7 Re: Re-Organizacion???
Yo hago ésta:
*Pecho
*Espalda
*Descanso
*Piernas
*Hombros-Triceps
*Biceps-Gemelos
Es la distribución que más me ha servido. Todo es cuestión de recuperación, para poder entrenarlos a todos en buena intensidad.
O por ahí, a mí, más que el descanso del cuerpo, era cuestión del descanso de la cabeza... Cuando por ejemplo el lunes, me tocaba hacer pecho, para biceps me agarraba una paja tremenda.

O sea, todo el mismo día.
Para mí, es cuestión de ir probando mientras respetás los descansos de 5 días por músculos, o una semana, eso depende de uno.
-----Agregado el 2/11/2009 a las 06 : 20 : 10-----
Originalmente publicado por
bealwaysthebest
Si la rutina es efectiva no hace falta cambiarla, lo unico que para estimular el crecimiento es aconsejable de vez en cuando ir cambiando los ejercicios y su orden y intensidad, lo unico que me parece que no te va rendir es laburar dos veces hombros en la semana, yo he probado darle un dia extra para biceps en la semana, variando ejercicio de un dia con el otro y la intensidad y me rindio bien, aunq deje de hacerlo ya que me senti sobreentrenado, la rutina que hago hasta el día de hoy es la que te postie anteriormente y espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
No es que "no haya que cambiarla". A medida que pasa el tiempo uno va hilando fino, y sabe oler bien qué es lo que va, y qué es lo que no, o bien va mejorando su entrenamiento a gusto, y superando la anterior que "era efectiva". Uno siempre mejora.