Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Re-Organizacion???

Participa en el tema Re-Organizacion??? en el foro Gimnasio.
lunes hombro-bicep martes Piernas-tricep miercoles espalda jueves pecho-hombro viernes bicep-tricep Quetal Qeda Ahí ? Por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Re-Organizacion???
    lunes hombro-bicep
    martes Piernas-tricep
    miercoles espalda
    jueves pecho-hombro
    viernes bicep-tricep

Quetal Qeda Ahí ? Por ahora agrupo,
    lunes bicep y tricep
    martes pecho y espalda
    miercoles piernas y hombros
    jueves lo del lunes
    viernes lo del martes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Re-Organizacion???

Cuanto hacé que vás al gym?

Realmente no me gusta ninguna de las dos distribución ya que estarias repitiendo un musculo dos veces a la semana y no es lo aconsejable.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Re-Organizacion???

desde febrero que voi al gym papa,llevo una muy buena alimentacion,basada en una dieta hiperproteica, en lo unico que fallo es en el sueño,duermo 6 hs por dia nada más,como me la armarias a la rutina ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Re-Organizacion???

En mi caso a mí me resulta barbaro lo básico, por ejemplo..

Lunes: Pecho biceps
    Martes: Piernas
    Miercoles: time out
    Jueves: Espalda
    Viernes: Hombros triceps

Dejando piernas y espalda separado de musculos chicos como para darle con toda la artilleria pesada.

Para conocer un poco más de vos, me imagino que tu objetivo es ganar masa muscular y que en tu rutina no faltan los ejercicios básicos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Re-Organizacion???

o sea,con el tema de los ejercicios esta todo más que bien,ami me pareció que debia cambiar de rutina nada más,por que la verdad de febrero que majero la misma y me Harto Por eso el POST
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Re-Organizacion???

Si la rutina es efectiva no hace falta cambiarla, lo unico que para estimular el crecimiento es aconsejable de vez en cuando ir cambiando los ejercicios y su orden y intensidad, lo unico que me parece que no te va rendir es laburar dos veces hombros en la semana, yo he probado darle un dia extra para biceps en la semana, variando ejercicio de un dia con el otro y la intensidad y me rindio bien, aunq deje de hacerlo ya que me senti sobreentrenado, la rutina que hago hasta el día de hoy es la que te postie anteriormente y espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
    Editado por bealwaysthebest - 02.11.2009 16:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Re-Organizacion???

Yo hago ésta:

*Pecho
    *Espalda
    *Descanso
    *Piernas
    *Hombros-Triceps
    *Biceps-Gemelos

Es la distribución que más me ha servido. Todo es cuestión de recuperación, para poder entrenarlos a todos en buena intensidad.
    O por ahí, a mí, más que el descanso del cuerpo, era cuestión del descanso de la cabeza... Cuando por ejemplo el lunes, me tocaba hacer pecho, para biceps me agarraba una paja tremenda.O sea, todo el mismo día.
    Para mí, es cuestión de ir probando mientras respetás los descansos de 5 días por músculos, o una semana, eso depende de uno.
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 06 : 20 : 10-----
    Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
    Si la rutina es efectiva no hace falta cambiarla, lo unico que para estimular el crecimiento es aconsejable de vez en cuando ir cambiando los ejercicios y su orden y intensidad, lo unico que me parece que no te va rendir es laburar dos veces hombros en la semana, yo he probado darle un dia extra para biceps en la semana, variando ejercicio de un dia con el otro y la intensidad y me rindio bien, aunq deje de hacerlo ya que me senti sobreentrenado, la rutina que hago hasta el día de hoy es la que te postie anteriormente y espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
    No es que "no haya que cambiarla". A medida que pasa el tiempo uno va hilando fino, y sabe oler bien qué es lo que va, y qué es lo que no, o bien va mejorando su entrenamiento a gusto, y superando la anterior que "era efectiva". Uno siempre mejora.
    Editado por darksidespirit - 02.11.2009 18:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Re-Organizacion???

si pero que pasa vos haces una rutina se 6 dias y no da para mi de lunes a viernes me basta otra,siempre los sabados duermo hasta las 3 o 4 de la tarde y mi GYM habre solo por las mañanas =/ ( dias sabados )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Re-Organizacion???

hola, las distribuciones que te recomiendan esta bièn, hace cuanto entrenàs? si es màs de 2 meses dejame decirte que tu instructor no sabe nada, me paso algo similar cuando le pedi que me cambiara la rutina y me dijo: "YA TE TENES QUE MANEJAR SOLO" esa frase de ignorancia hizo que me largara solo a armarme una rutina y es muy parecida a la tuya, asique por lo menos espero que hagas caso a lo que te dicen acà que vas a tener buenos resultados. Con respecto a eso de ir 6 dias que decìs, te estas confundiendo, el dia de "descanso" no se entrena man, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Re-Organizacion???

Pibe,Vos cuantos dias crees que tiene la semana ? si hago lo que me dice esa rutina TERMINO UN DIA SABADO ! y NO PUEDO por que los SABADOS No voi al GYM,Leete bien lo que uno escribe antes de comentar
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 135 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB