Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

grasa en el pecho :S

Participa en el tema grasa en el pecho :S en el foro Gimnasio.
Hola como va? hace unos dias postee sobre mi rutina y porsupuesto era sobreentrenamiento, que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 grasa en el pecho :S
    Hola como va? hace unos dias postee sobre mi rutina y porsupuesto era sobreentrenamiento, que ahora pase a trabajar bien cada musculo 1 vez por semana como tiene que ser ... mas alla de eso mi duda ahora es como puedo acelerar por asi decirlo la perdida de grasa en la zona del pecho por una cuestion de estetica parecen tetillas sin ofender a nadie ... porque hace tiempo la tengo pienso que es por la grasa que tengo... si me pueden dar una mano se los agradezco... no tendria que pensar en un caso de Ginecomastia no? a lo que voy es que si sigo en mi rutina trabajando pecho para volumen o le bajo peso y subo las repeticiones? porque el supuesto instructor del gim me dijo eso... claro que en la dieta bajar los carbos y con respecto al aerobico me voy en bici al gim tengo unos 30 min de ida y 30 min de vuelta con eso estaria bn no? porfavr espero sus respuestas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: grasa en el pecho :S

Creo que no hay manera de quemar la grasa de forma localizada y que por ende si querés quemar la unica forma son los ejercicios aerobicos y una dieta adecuada baja en carbohidratos y rica en proteínas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: grasa en el pecho :S

mmmm si a mi me parece eso tmb... me metieron cualquiera en el gim toncs
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 06 : 33 : 49-----
    estaran bn los 30 min ants y desp d entrenar q hago cuando me voy y vengo del gim en bici?
    Editado por victor_rata_275 - 02.11.2009 18:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: grasa en el pecho :S

Originalmente publicado por victor_rata_275 Ver mensaje
    mmmm si a mi me parece eso tmb... me metieron cualquiera en el gim toncs
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 06 : 33 : 49-----
    estaran bn los 30 min ants y desp d entrenar q hago cuando me voy y vengo del gim en bici?
    Yo supondría que es suficiente. Ahora deberías tocar la dieta, porque ahí seguro estás fallando. Bajá los carbohidratos, y mantené las proteínas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: grasa en el pecho :S

si la dieta ahora desde las 3 o 5 d la tard voy a tratr d consumir casi nada d carbos, y si puedo nada... con las proteinas creo q estoy bn...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: grasa en el pecho :S

Originalmente publicado por victor_rata_275 Ver mensaje
    si la dieta ahora desde las 3 o 5 d la tard voy a tratr d consumir casi nada d carbos, y si puedo nada... con las proteinas creo q estoy bn...
    Yo te recomendarías que metás carbos antes y después del entrenamiento, nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: grasa en el pecho :S

Abundantes hidratos en el desayuno y normales en una comida más. Si estás consumiendo mucho más que eso, andá bajándolos de a poco, que dure dos o tres semanas el proceso (de acuerdo a lo que estés consumiendo ahora).
    El aeróbico hacelo después del trabajo con sobrecarga. Pero tienen que ser ambos intensos.
    El aeróbico a un ritmo mayor al 60% de tu frecuencia cardíaca máxima.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: grasa en el pecho :S

mmmm ok gracias por responderm el instructor es cualquiera
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 133 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB