Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Trabajo con peso y estatura.

Participa en el tema Trabajo con peso y estatura. en el foro Gimnasio.
buenas una pregunta tengo 14 años y juego al basket de pivote estoy asiendo gimnasiocon ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Trabajo con peso y estatura.
    buenas una pregunta tengo 14 años y juego al basket de pivote estoy asiendo gimnasiocon cargas de por lo general de 20-25 kg pero e recibido comentarios de que esto arruina mi crecimiento es verdad?¿?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿?

No.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿?

No uno deja de crecer hasta que el metabolismo no produce la hormona del crecimiento.

Dale duro que no pasa nada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trabajo con peso y estatura.

gracias muchachos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trabajo con peso y estatura.

y que paso con el ñiño tarzan? alguien se acuerda? ahora tiene 17 años y mide 1,55 mientras que los padres median mas de 1,75 cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Trabajo con peso y estatura.

Eso es genetica si los abuelos o generaciones pasadas alguno fue de baja estatura por eso salio asi.

Seguramente me vas a desir que si 2 enanos se casan y tienen un hijo el tiene que ser chaparro??
    Me gusta este mensaje
  • #7 ESTATURA Y GIMNASIO,ayuda!

HOLA,DESPUES DE LEER,LEER,LEER Y LEER 20000 ARTICULOS,FOROS,ETC., DECIDI HACER UN TEMA, Y SACARME BIEN LAS DUDAS.
    TENGO 16 AñOS, EN 6 MESES CUMPLO 17, Y ESTOY MIDIENDO POR LOS 1,76.
    YO HAGO GIMNASIO, 3 VECES POR SEMANA, Y TENGO LA GRAN DUDA SI ME INFLUIRA EN MI CRECIMIENTO, LEYENDO VI Q UNA BUENA NUTRICION AYUDA A LA FORMACION DE NUESTRO CUERPO, Y POR LO TANTO TRATO DE COMER 0 GRASAS, TOMAR LACTEOS, PROTEINAS, ETC.
    POR FAVOR!!!!, ALGUIEN Q ME SAQE ESTA DUDA Y ME DIGA DE UNA VEZ POR TODAS SI VA A INFLUIR EN MI CRECIEMIENTO O NO.

P/d: tengo una familia q miden entre los 1,82 y 1, 90,lei en muchos articulos q la genetica importaba muchoo.

MUCHAS GRACIASSSS, Y VOY A AGRADECER MUCHO AL Q ME RESPONDA.
    ESPERO RESPUESTAS.GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ESTATURA Y GIMNASIO,ayuda!

igual y si creces tu familia es alta. No te va a pasar nada si haces pesas. dale duro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Trabajo con peso y estatura.

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    Eso es genetica si los abuelos o generaciones pasadas alguno fue de baja estatura por eso salio asi.

Seguramente me vas a desir que si 2 enanos se casan y tienen un hijo el tiene que ser chaparro??
    bueno pero es muy enanito.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ESTATURA Y GIMNASIO,ayuda!

Originalmente publicado por tomi_0493 Ver mensaje
    HOLA,DESPUES DE LEER,LEER,LEER Y LEER 20000 ARTICULOS,FOROS,ETC., DECIDI HACER UN TEMA, Y SACARME BIEN LAS DUDAS.
    TENGO 16 AñOS, EN 6 MESES CUMPLO 17, Y ESTOY MIDIENDO POR LOS 1,76.
    YO HAGO GIMNASIO, 3 VECES POR SEMANA, Y TENGO LA GRAN DUDA SI ME INFLUIRA EN MI CRECIMIENTO, LEYENDO VI Q UNA BUENA NUTRICION AYUDA A LA FORMACION DE NUESTRO CUERPO, Y POR LO TANTO TRATO DE COMER 0 GRASAS, TOMAR LACTEOS, PROTEINAS, ETC.
    POR FAVOR!!!!, ALGUIEN Q ME SAQE ESTA DUDA Y ME DIGA DE UNA VEZ POR TODAS SI VA A INFLUIR EN MI CRECIEMIENTO O NO.

P/d: tengo una familia q miden entre los 1,82 y 1, 90,lei en muchos articulos q la genetica importaba muchoo.

MUCHAS GRACIASSSS, Y VOY A AGRADECER MUCHO AL Q ME RESPONDA.
    ESPERO RESPUESTAS.GRACIAS

Hasta el desarrollo definitivo no hay que trabajar con cargas que superen tu propio peso corporal !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB