#1 esta bien como estoy comiendo para aumentar peso?
Hola gente como les va, bueno les comento que voy al gym hace un tiempo ya, tengo 19 años mido 1.81 y peso 70 kg..el tema es que como veran soy flaco para mi estatura y quiero sacar masa muscular porque a todo el tiempo que fui si bien saque un poco de musculo no es lo que yo esperaba.cabe aclarar que nunca hice ningun tipo de dieta. hablando con mi profesor me mando a comer todos los dias que entreno cuando vuelvo de entrenar un licuado de banana con nueces,mani, pasas de uva, miel, abellanadas y ademas ponerle una porcion de proteina de suero de leche (que eqivale a 40 50 gr aprox). Compre la proteina de suero pulver que es un gainer. asique esta semana empece con eso. mi profesor me dijo que lo tome una sola ves por dia las proteinas y que lo meta en el licuado ni bien llego del gym, o que me lo tome en un vaso con leche o tambien con agua. obviamente ahora estoy comiendo mas carne, pescados y demas como me dijo. asi esta bien? o tengo que comer algo mas o de otra manera? lo unico que quiero es aumentar unos kilos para ganar masa muscular y poder sacar mas musculatura.
Cualquier ayuda me serviria. Saludos y gracias!
Cualquier ayuda me serviria. Saludos y gracias!
0