Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

RUTINA De fuerza

Participa en el tema RUTINA De fuerza en el foro Gimnasio.
Hola que tal? Alguien me podria facilitar una rutina de fuerza??? Tengo ya 2/3 años ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 RUTINA De fuerza
    Hola que tal?
    Alguien me podria facilitar una rutina de fuerza???
    Tengo ya 2/3 años de gimnasio, y 6 de rugby. Nunca me puse a investigar el tema del gimanasio a si que solo se las cosas basicas, por eso les pido si alguien me da una rutina de fuerza para 3 o 4 dias por semana (estoy en pretemporada).

Mi objetivo es ganar fuerza y algo de tamañano (pero sin gran aumento de peso ya que juego de back al rugby y no quiero perder velocidad)
    Altura 1.68 73 kg
    Un saludo gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: RUTINA De fuerza

Originalmente publicado por groundation Ver mensaje
    Hola que tal?
    Alguien me podria facilitar una rutina de fuerza???
    Tengo ya 2/3 años de gimnasio, y 6 de rugby. Nunca me puse a investigar el tema del gimanasio a si que solo se las cosas basicas, por eso les pido si alguien me da una rutina de fuerza para 3 o 4 dias por semana (estoy en pretemporada).

Mi objetivo es ganar fuerza y algo de tamañano (pero sin gran aumento de peso ya que juego de back al rugby y no quiero perder velocidad)
    Altura 1.68 73 kg
    Un saludo gracias!
    Poné en el buscador "Max-OT". Y leé.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: RUTINA De fuerza

Pegale una leída que acá tenés información sobre lo que pedís.

Guía del Foro Gimnasio

Más que nada focalizá en la parte que dice "Principios, Métodos y Sistemas de Entrenamiento"

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: RUTINA De fuerza

Fijate que a mi me dieron una rutina para fuerza y volumen , buscala si queres! , salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB