Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Una buena dieta sin carnes para bajar de peso, en complemento con el gym.

Participa en el tema Una buena dieta sin carnes para bajar de peso, en complemento con el gym. en el foro Gimnasio.
Hola muchachos, el viernes arranco con el gym porque quiero bajar unos cuantos Kilitos que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una buena dieta sin verdurass para bajar de peso, en complemento con el gym.
    Hola muchachos, el viernes arranco con el gym porque quiero bajar unos cuantos Kilitos que subí en el invierno, para esta bien en el verano.

Mido 1,75 y estoy pesando alrededor de 80 Kg, siendo que mi peso normal es 73 Kg. No estoy gordo para nada a simple vista, pero estoy panzón y culón ... Y me gustaría estar flaquito del todo

Me podrían decir una dieta efectiva SIN VERDURAS (Las odio ) ? Y que me recomiendan hacer en el gym?... Tenía pensado hacer gym 3 veces por semana, 20 min. de cinta por día y repartir los fierros entre los 3 dias...

Por favor ayudaaaaaa...
    Gracias masters!
    Editado por creamfields89 - 04.11.2009 01:00 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una buena dieta sin carnes para bajar de peso, en complemento con el gym.

Jaja
    amigo
    no es que no te gusten las verduras tienes que comerlas son importantes en el cuerpo.

Baja la ingesta de carbos y grasas para que asi vallas quemando la grasa dale a lo que es el aerobico y a los fierros y veras que bajas de peso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una buena dieta sin carnes para bajar de peso, en complemento con el gym.

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    Jaja
    amigo
    no es que no te gusten las verduras tienes que comerlas son importantes en el cuerpo.

Baja la ingesta de carbos y grasas para que asi vallas quemando la grasa dale a lo que es el aerobico y a los fierros y veras que bajas de peso.
    jaja, pero es un verdadero trauma para mi comer verduras, lo único que me gusta es la zanahoria rayada y para de contar ...

No tenés alguna dietita copada?... Onda de esas que te dicen que comer en el desayuno, almuerzo, merienda y cena?... Para seguir un régimen estricto...

Y con el tema de los aerobicos, cuanto tendria que correr en la cinta por día y cuantas veces por semana?... hay que correr, trotar o se puede caminar rápido?

Gracias por responder
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una buena dieta sin carnes para bajar de peso, en complemento con el gym.

Por reglas del foro no se pueden dar dietas personalisadas o rutinas.

De los 40minutos se empiesa a quemar grasa en el cuerpo tienes que a ir un ritmo bueno para quemar la grasa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una buena dieta sin carnes para bajar de peso, en complemento con el gym.

MAquina todo bien.. pero no hay soluciones magicas.. o mejor dicho..si, si keres bajar de peso ya anda a hacerte una lipo, sino la otra opcion es dieta.. y como no podes comer carne y lacteos forever no queda otra que meter verduras para complementar la dieta y aparte para llenarte.. sino te vas a comer todo y no vas a bajar de peso.
    A lo que voy es: queres verte bien para el verano? dieta + gym, ambos requieren mucho esfuerzo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una buena dieta sin carnes para bajar de peso, en complemento con el gym.

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    MAquina todo bien.. pero no hay soluciones magicas.. o mejor dicho..si, si keres bajar de peso ya anda a hacerte una lipo, sino la otra opcion es dieta.. y como no podes comer carne y lacteos forever no queda otra que meter verduras para complementar la dieta y aparte para llenarte.. sino te vas a comer todo y no vas a bajar de peso.
    A lo que voy es: queres verte bien para el verano? dieta + gym, ambos requieren mucho esfuerzo.
    JOYA, VOY A HACER EL ESFUERZO!

Mañana arranco, así que a coserme la boca y a comer lo más livianito posible...

Diganme la lista de comidas que debo omitir, porque realmente no sé nada...

PASTAS CON TUCO?.
    CAFÉ CON 6 CUCHARADAS DE AZUCAR? (así meriendo y desayuno )

Y banda de comidas más que no sé si engordan, eso que mencioné es malo para la dieta?...
    Que otras cosas NO DEBO comer...

Les pregunto tanto porque quiero hacer las cosas bien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una buena dieta sin carnes para bajar de peso, en complemento con el gym.

Originalmente publicado por creamfields89 Ver mensaje

Mañana arranco, así que a coserme la boca y a comer lo más livianito posible...

Diganme la lista de comidas que debo omitir, porque realmente no sé nada...

PASTAS CON TUCO?.

Y banda de comidas más que no sé si engordan, eso que mencioné es malo para la dieta?...
    Que otras cosas NO DEBO comer...

Les pregunto tanto porque quiero hacer las cosas bien
    Es en serio ésto que decis ? No te empalagas ?
    Reemplaza urgente el azúcar por edulcorante. Ahí te metes un montón de calorías vacías, sin nutrientes. También olvídate de las gaseosas que no son ligth.
    Pastas se pueden comer, pero en porciones razonables y cada tanto. Y vas a tener que empezar a animarte a comer verduras, no te queda otra...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una buena dieta sin carnes para bajar de peso, en complemento con el gym.

Originalmente publicado por creamfields89 Ver mensaje
    PASTAS CON TUCO?.
    Joya!

Pastas con tuco? olvidate, pastas sola al mediodia y un puñado nomas.
    Azucar?? no no.. EDULCORANTE.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB