Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayuda: salir a correr + otros!

Participa en el tema Ayuda: salir a correr + otros! en el foro Gimnasio.
Hola, tengo 16 años y estoy algo gordito. Tengo panza y culo . Queria salir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda: salir a correr + otros!
    Hola, tengo 16 años y estoy algo gordito. Tengo panza y culo. Queria salir a correr para bajar de peso, cuanto tiempo debo correr? Puedo alternarlo con caminatas? Y si alguien sabe sobre zapatillas de correr si unas Addidas Tirand III estan bien? Ah, voy al gym 4 veces por semana masomenos 1 hora para endurecer (?)
    Ah y yo soy fanatico de tomar, soy un adicto. Si me pones 3 litros de coca me los bajo y de cualquier otra cosa ( menos alcohol ) pero no me gusta el agua, queria saber que bebida toman o algo que me recomienden ya que soy de tomar mucho liquido. Agua tomo tambien, bastante!
    pd: como puedo bajar un poco los gluteos? ya que ahi es donde tube grasa toda mi vida ahora me doy cuenta.

graaaaaaaaciaaaaaas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda: salir a correr + otros!

mmm yo t diria que tomes agua mas q otra cosa(lease coca, coca diet, etc). tmb t recoemindo qsi podes hagas el gym y segudio de eso salgas a correr.
    mas la verdad nose, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: salir a correr + otros!

Dale duro al gimnasio y a correr. Corré durante 45 minutos. Empezá corriendo lo que puedas, si te cansás en 10 minutos descansá 3 o 4 caminando y volvé a correr, y así. El aeróbico sirve si acelerás bastante las pulsaciones y tenés que mantenerlo el tiempo que puedas hasta 45 minutos, de a poco te vas a ir acostumbrando.
    Las pesas te sirven para crecer muscularmente, porque si bajás de peso perdés algo de músculo también, así que vas a endurecer un poco, como bien decís.
    Ysobre modificá la dieta, andá dejando de a poco los hidratos (pastas, papas, arroz) y más que nada abandoná las golosinas, date un gusto una vez a la semana nada más.
    Tratá de tomar agua, sino una gasesosa light va bien también.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda: salir a correr + otros!

mi desayuno es : 2 huevos hervidos con una salchicha y jugo de naranja. Por puro placer.

Y no soy de comer muchas pastas, si lemeto talvez al pan a la dieta. Vos decis que coma churrascos, pollo y eso? Los patys van bien?
    Sabes alguna zapa para empezar a correr?
    No soy de comer porquerias, mas bien si tengo hambre me coomo un panztio caliente, o me compro medio o un kilo de alguna fruta en oferta jaja re bestia. O medio de durazco y medio de bana, voy turnando segun los precios
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda: salir a correr + otros!

La fruta es mucho carbohidrato. Yo iría abandonándola. Meté más vegetales, carnes, huevos.
    Tratá de hacer 5 comidas al día metiendo eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda: salir a correr + otros!

pero que verdura me como onda 5 de la tarde? no me da claverme un zapatillito jaja xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda: salir a correr + otros!

jajaja, tomate un licuado de banana y hace tostadas con pan lactal y queso crema O comete dos turrones/barritas de cereal. Para tomar comprate los sobres de jugos ligth estilo Ser o Clight. Te sale más barato que la bebida envasada y son ricos. Si usas azúcar, intentá reemplazarlo por un endulzante light. Las patys tienen bastante grasa y sodio, igual yo las como. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda: salir a correr + otros!

ahha buenisimo, sodio igual a mi edad no me hacetan mal. gracias chicos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda: salir a correr + otros!

Después del mediodía ya tendrías que ir abandonando los hidratos, yo no comería ni tostadas, ni frutasni barras de cereal, nada de hidratos a esa hora.
    Un pedazo de carne o unos huevos.
    El sodio produce retención de líquidos. Te hace ver menos marcado, más hinchado.
    La OMS recomienda consumir de 0,5 a 2 gramos por día. Te sorprendería saber la cantidad que traen los alimentos.
    Si disminuís considerablemente (a la mitad o menos) la sal y los hidratos, podés perder un kilo por semana o más durante las primeras semanas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda: salir a correr + otros!

Frita una dudaa soy nuevo xp .. lo que pasa es que yo soy muy bueno para comer pastas , como practicamente todos los dias un plato de fideos (aparte de mi almuerzo) .... pero mi pregunta es si tengo que dejar de comerlas y que cosas comeer :S , tengo 16 años mido 1.87 y peso 68 Kgs.
    Editado por eli4s - 07.11.2009 18:28 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB