#1 Ayuda: salir a correr + otros!
Hola, tengo 16 años y estoy algo gordito. Tengo panza y culo
. Queria salir a correr para bajar de peso, cuanto tiempo debo correr? Puedo alternarlo con caminatas? Y si alguien sabe sobre zapatillas de correr si unas Addidas Tirand III estan bien? Ah, voy al gym 4 veces por semana masomenos 1 hora para endurecer (?)
Ah y yo soy fanatico de tomar, soy un adicto. Si me pones 3 litros de coca me los bajo y de cualquier otra cosa ( menos alcohol
) pero no me gusta el agua, queria saber que bebida toman o algo que me recomienden ya que soy de tomar mucho liquido. Agua tomo tambien, bastante!
pd: como puedo bajar un poco los gluteos? ya que ahi es donde tube grasa toda mi vida ahora me doy cuenta.
graaaaaaaaciaaaaaas!
. Queria salir a correr para bajar de peso, cuanto tiempo debo correr? Puedo alternarlo con caminatas? Y si alguien sabe sobre zapatillas de correr si unas Addidas Tirand III estan bien? Ah, voy al gym 4 veces por semana masomenos 1 hora para endurecer (?) Ah y yo soy fanatico de tomar, soy un adicto. Si me pones 3 litros de coca me los bajo y de cualquier otra cosa ( menos alcohol
) pero no me gusta el agua, queria saber que bebida toman o algo que me recomienden ya que soy de tomar mucho liquido. Agua tomo tambien, bastante! pd: como puedo bajar un poco los gluteos? ya que ahi es donde tube grasa toda mi vida ahora me doy cuenta.
graaaaaaaaciaaaaaas!
0