Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Dieta definición

Participa en el tema Dieta definición en el foro Gimnasio.
Bueno, por primera vez después de 1 año y medio de entrenamiento pienso ponerme a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dieta definición
    Bueno, por primera vez después de 1 año y medio de entrenamiento pienso ponerme a definir en serio. Muestro mi dieta actual de volumen y una de “adaptación” de una semana.

Dieta volúmen
    10:00 hs Desayuno.Licuado con: 4 soperas de avena, 400ml leche descremada, 1 banana +2 huevos

12:30 hs Almuerzo. 200g carne (roja, pollo, pescado) y carbo complejo (papa, pasta, arroz)

16:00 hs Merienda. Yogur con copos de maíz + 2 sanguches de jamón con pan integral de molde + 1 fruta

19:00 hs Colación. 2 frutas +Sanguche de pechuga con pan integral

22:30 hs Cena. Idem almuerzo + vegetales

1:30 hs Colación. Fruta + vaso de leche descr

Dieta “adaptación”: Sería igual a la de volumen sacando los carbos complejos de la cena

Bue, ahora les pregunto q cambios sería bueno meter para una dieta de definición bien hecha, sin pasar hambre. Tengan en cuenta q soy ecto y no me cuesta bajar, no es que haya q hacer un recorte radical sino cambiar comidas claves. También eso que algunos ponen “la leche le quita definición a los músculos” quisiera q lo expliquen.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/976936-dieta-definicion.html
    | Más
  • #2 Re: Dieta definición

Andá cortando de a poco los carbos. Como ahora que eliminás los de la cena. Después eliminá otros, y de acuerdo a los resultados seguís modificando o no.
    Lo de la leche es un tanto relativo, tiene grasas y carbos, por eso generalmente no se usa en definición, pero ya es para cuando quieras hilar más fino.
    Si bajás mucho los carbohidratos tenés que aumentar las proteínas, para no perder músculo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dieta definición

Las frutas y las ensaladas tienen carbos podrias ir bajando la ingesta de carbos y como dice fritas auentas la ingesta de prote.

El pan integral tambien contiene carbos asi que yo no lo comeria tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dieta definición

y la comida antes d dormir?, porq demoro en dormirme y si no como algo antes siento hambre acostado, ahi estaría catabolizando toda la noche, y la leche tiene protes d absorción lenta, q son ideales para antes d acostarse.
    Voy a tener q comprarme algún suple d protes para no tomar tanto lacteo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dieta definición

Yo hice un tiempo una dieta similar y lo único que pasó fue engordar . Así que ahora le doy a las proteinas y al aeróbico.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dieta definición

pregunta, q alimentos, si hay, hacen perder liquidos?tmb es cierto q no hay q tomar mucho liquido pa defiir o es alreves?
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 11 : 47 : 06-----
    pregunta, q alimentos, si hay, hacen perder liquidos?tmb es cierto q no hay q tomar mucho liquido pa defiir o es alreves?
    Editado por rise_against - 08.11.2009 23:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dieta definición

Líquidos tenés que tomar siempre. Para eliminar líquidos del cuerpo, cortá los carbohidratos y vas a eliminar bastante. De hecho los primeros kilos que perdés son líquidos, los hidratos hacen retener mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dieta definición

En tonces para definir podriamos desir que no hay que ingerir hidratos??

O solo muy pocos?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dieta definición

Pocos. Alrededor de 50 gramos necesitás para que funcione el cerebro.
    De ahí en más regulalos según veas resultados.
    Pero arrancá al revés, bajá un poquito de lo que venís consumiendo, si no ves resultados en una semana bajá otro poco y así.
    Sino directamente cortalos de una, dejando solamente en desayuno, almuerzo y post entreno, cantidades reducidas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dieta definición

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    y la comida antes d dormir?, porq demoro en dormirme y si no como algo antes siento hambre acostado, ahi estaría catabolizando toda la noche, y la leche tiene protes d absorción lenta, q son ideales para antes d acostarse.
    Voy a tener q comprarme algún suple d protes para no tomar tanto lacteo
    Comete un par de huevos duros mas y un buen vasote de agua.. eso te kita todo tipo de hambre..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB