Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Natación y gimnasio

Participa en el tema Natación y gimnasio en el foro Gimnasio.
Hola gente. Les cuento que he empezado a ahcer natación (va en realidad he vuelto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Natación y gimnasio
    Hola gente. Les cuento que he empezado a ahcer natación (va en realidad he vuelto a natación) pero además ya hace como 2 años que voy al gimnasio. El fin por el cual retomé a la pileta es porque quiero eliminar tejido adiposo que está de más, especialmente en el área abdominal y las caderas. No es mucho pero tengo y lo noto y como que no me gusta ni carajo.

Estoy haciendo lunes, miércoles y sábado, 1 hora de natación y el martes, jueves y viernes, 1:30 de gim.

La pregunta del millón es: ¿El gimnasio se complementa bien con la natación?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/977023-natacion-y-gimnasio.html
    | Más
  • #2 Re: Natación y gimnasio

Dicen que con rutinas de volúmen no se complementa bien.
    En definición debe ser lo mejor q hay, es uno d los deportes q quema más calorías.
    Me parece mucho hora y media d gym, no pasaría d una hora. La natación si podés hacela después del gym media horita, estirás todos los músculos y quemás grasa, ya q el glucógeno fue consumido por los fierros q ya hiciste. Si querés definir esa es la posta, ahora...si querés mejorar en la pileta y agarrar resistencia, no t se aconsejar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Natación y gimnasio

Lo que sí he notado es que el gim evidentemente te quita flexibilidad, agilidad y sobre todo corroboro que hacer pesas no te da el más mínimo estado físico. En la natación lejos de servirte la fuerza que has adquirido en brazos, te es contraproducente porque los sentís tiesos. Quizás si quiero que me sirva tenga que apuntar a la definición.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB