Nesecito quemar grasas! no se que hacer.

• 11
      • 26/08/08
    22/12/2009
    #1 Nesecito quemar grasas! no se que hacer.
    Gente, viendo que aqui en el foro tiene mas idea que yo de esto espero que respondan a mis dudas. El tema es quetengo unos 4 o 5 kilos de mas, voy al gym 4 veces por semana, me mantengo, y estoy bastante armado, pero yo noto que hay un poco de grasitud a los costados, tal vez no tenga que bajar. 5 kilos, pero 3 seguro. ¿Cual es la mejor forma de bajar esos kilos de mas? yo como normal, no me mato en morfi y tampoco me cago de hambre, como lo necesario, pero no vivo a ensalada ni en pedo!
    El tema es ..¿hay algun entrenamiento? ¿ Una dieta o algo?
    Me gustaria empezar a marcar y bajar lo que sobra.
    Espero que me sepan responder. Desde ya muchas gracias!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1527 Visitas

• 6,806
      • 15/12/08
    22/12/2009
    #2 Re: Nesecito quemar grasas! no se que hacer.

Aerobico + dieta

Te recomiendo ir al nutricionista y no hacer solo musculacion por que esto no contribuye mucho a quemar.

Podes correr, y si eso te embola y no te gusta mucho el ejercicio hace boxeo (recreativo si no te interesa golpearte) que los ejercicios de boxeo son muy piolas y quemas como loco.

• 804
      • 23/01/08
    • dale duro y masiso xD
    22/12/2009
    #3 Re: Nesecito quemar grasas! no se que hacer.

Cardio de 40-1hr 3 veces a la semana y bajar la ingesta de carbohidratos y grasas.

• 12,949
      • 26/08/04
    22/12/2009
    #4 Re: Nesecito quemar grasas! no se que hacer.

En caso de que no tengas una guía (nutricionista, personal) te doy mi opinión.

Dieta + entreno + aerobico.

Yo soy de los que prefiere no hacer todo junto sino acostumbrar el cuerpo al cambio (salvo que tengas un buen tramo hecho y conozcas cómo reaccionás y demás).

Cuando se bajan los carbos, se hace aeróbico y se entrena lo mejor posible sumándole la rutina del día (que no es poca cosa) puede generar que el cuerpo se descalibre. Andamos cansados, sin ganas y encima sin fuerza. Ergo se abandona el objetivo.

Para mi primero se modifica la dieta mientras se continúa entenando y luego se va ajustando (7/10 días) hasta que la balanza no baje.

Ahí se empieza a meter aeróbico. El espejo y la balanza son los indicadores que te van dictaminando cuándo ajustar y cuando parar. El ajuste (comida, aeròbico) tomalo desde el vamos cada 7/10 días siempre manteniendo las protes, ir bajando la ingesta de carbos y no olvidándose de las vitaminas y minerales.

En cuanto al cardio para mi es mejor corto e intenso que largo y moderado (que no se tome a mal esto).

Fijate por qué lugar andás de estos pasos. Quizás te convenga meter aeróbico, o quizás te convenga primero focalizar en la alimentación. Entrenar? A full como siempre.

No descartaría que postees lo más completo que puedas lo que comés a ver si por ahí, opiniones mediante, se puede dar una mano.

Salu2!

• 38
      • 14/09/09
    23/12/2009
    #5 Re: Nesecito quemar grasas! no se que hacer.
    Cita Escrito por Tramposo2903 Ver mensaje
    Gente, viendo que aqui en el foro tiene mas idea que yo de esto espero que respondan a mis dudas. El tema es quetengo unos 4 o 5 kilos de mas, voy al gym 4 veces por semana, me mantengo, y estoy bastante armado, pero yo noto que hay un poco de grasitud a los costados, tal vez no tenga que bajar. 5 kilos, pero 3 seguro. ¿Cual es la mejor forma de bajar esos kilos de mas? yo como normal, no me mato en morfi y tampoco me cago de hambre, como lo necesario, pero no vivo a ensalada ni en pedo!
    El tema es ..¿hay algun entrenamiento? ¿ Una dieta o algo?
    Me gustaria empezar a marcar y bajar lo que sobra.
    Espero que me sepan responder. Desde ya muchas gracias!
    La solucion a tu problema, sin modificar la alimentacion, te diria que es, en principio realizar 40 minutos de ejercicio aerobico (bici, correr, caminata intensa, natacion, etc.) 3 a 4 dias por semana.

Suerte