Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo

• 3
      • 18/01/10
    #1 Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo

Buenas gente.. pues.. soi nuevo en este foro.. y espero me puedan ayudar.. bueno..defrente al grano xD

solo tengo 2 interrogantes, espero me puedan ayudar.. gracias de antemano ^L^

Pregunta1:
    Tengo 22 años, mido aprox. 1.70 y de contextura muy muy delgada, y pues me gustaria aumentar mi peso, ganarlas...
    desde hace 1 semana estoy comenzando solo a hacer abdominales, planchas (nose como le diran a eso en otroa paises) y pues.. hasta el dia de hoy... e sentido qe parte abdominal esta comenzando a tomar forma xD.. la parte del estomago esta mas dura ..pero aun asi sigo delgado... muy pero muy delgado! ...
    Les seré sumamente sincero... actualmente no tengo el dinero suficiente para poder comprarme esas pastillas qe venden qe cuestan como 75 dolares... ando siempre de bajo recurso economico..
    Espero me puedan recomendar alguna dieta o seguir alguna rutina diaria... (hare el maximo esfuerzo para conseguir el dinero), pero me gustaria qe me recomienden qe es lo qe puedo hacer.. como?.. qe comer?, que tipo de alimentos ingerir?, sobre las bebidas gaseosas.. etc etc..

Segunda pregunta:
    Siguiendo la rutina que uds me daran.. en que tiempo (en cuantos meses) podré aumentar o subir de peso aunqe sea un par de kilos.. (me gustaria saber si en unos 2 meses..marzo masomenos, uds creen qe se podra..o antes...)
    lo qe pasa esqen marzo empezaran las clases de la univ. y pues.. me gustaria llegar "bien" para esas fechas!

Gracias de antemano por tratar de ayudarme!

aunqe sea deanme un consejo.. bueno, los dejo..espero sus comentarios y sugerencias, gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 10240 Visitas

• 190
      • 23/08/08
    18/01/2010
    #2 Re: Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo

No existe " en poco tiempo "... en esto...
    Ahora no se como te querrás ver en 2 meses, pero si aspiras a un cambio notorio te digo desde ya que te olvides porque no lo vas a lograr ( al menos en forma natural ).

• 3
      • 18/01/10
    19/01/2010
    #3 Re: Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo
    Cita Escrito por JuanMa. Ver mensaje
    No existe " en poco tiempo "... en esto...
    Ahora no se como te querrás ver en 2 meses, pero si aspiras a un cambio notorio te digo desde ya que te olvides porque no lo vas a lograr ( al menos en forma natural ).

pero, me gustaria seguir una rutina..

pero me gustaria qe uds me recomienden: talvez tomar algunos batidos o algo en especial...
      • 4,033
      • 20/01/08
    19/01/2010
    #4 Re: Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo
    Cita Escrito por mrshop Ver mensaje
    pero, me gustaria seguir una rutina..

pero me gustaria qe uds me recomienden: talvez tomar algunos batidos o algo en especial...
    Mira master si fuera tan facil estariamos todos hechos unos roperos.. los "batidos" no son magia, son comida en polvo.

Tenés mancuernas o algo para entrenar en tu casa?? porque si no tenes nada y te dedicas a comer solamente olvidate de verte "bien" como vos queres, como mucho te veras un poco mas relleno.. pero va a ser grasa.

Te acordaste medio justo .. de aca a marzo no queda nada.
      • 3
      • 18/01/10
    20/01/2010
    #5 Re: Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo
    Cita Escrito por Damipunk Ver mensaje
    Mira master si fuera tan facil estariamos todos hechos unos roperos.. los "batidos" no son magia, son comida en polvo.

Tenés mancuernas o algo para entrenar en tu casa?? porque si no tenes nada y te dedicas a comer solamente olvidate de verte "bien" como vos queres, como mucho te veras un poco mas relleno.. pero va a ser grasa.

Te acordaste medio justo .. de aca a marzo no queda nada.

sí, tengo unas mancuernas, unas pesas ... y normalmente suelo tambien hacer Planchas (nose si donde tu estas, tambien le dicen igual) xD...

poreso, me gustaria saber, qe tipo de batidos o jugos deberia de ir tomando..y entre qe hora... cosa qe me dices.. y salgo disparado para irlos a comprar y comenzarlo a tomar lo mas pronto posible D:

gracias de antemano ^L^
      • 6,238
      • 30/01/05
    20/01/2010
    #6 Re: Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo

Lo mejor para aumentar de peso es la comida. Mucha proteína (carne, huevos, lácteos), hidratos (arroz, papas, pastas) en fin, todo lo que se dice en la guía del foro gimnasio, si te fijás, hay muchos posts al respecto.
    Pero todo lleva tiempo. No te creas que los batidos son mágicos, no son más que comida en polvo, es mejor la comida que tiene otros componentes también. Los batidos son para zafar cuando no podés hacer una comida.
    Tenés que entrenar durísimo, pero si recién arrancás no podés porque te vas a lesionar, tenés que hacer una rutina de adaptación durante un mes por lo menos.
    Luego de eso podés entrar a darle más duro, gradualmente, a medida que vayas aprendiendo bien la técnica de los ejercicios.
    Si podés comer como bestia todo lo que te dije y hacer una rutina estilo max-ot en un par de meses podés aumentar unos 5 kilitos (no de puro músculo lógicamente).
    Pero no creo que sea el caso.
    Te recomiendo arrancar tranqui y ponerte groso para el próximo verano. Incluso si te conocen ahora, el año que viene te van a decir "qué cambiado estás, estás más grande" y cosas así.
    Saludos y suerte.

• El_Piti
      Invitado
    20/01/2010
    #7 Re: Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo

Aun comprando pastillas de 2.000.000 de dólares si no comés bien y si no entrenás bien tampoco lograrías mucho. Por eso ir a un gym sería lo ideal ya que tenés variedad de pesos y ejercicios para hacer (si es que está dentro de tus posibilidades)

Salu2!!

• 3,719
      • 12/03/03
    21/01/2010
    #8 Re: Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo

come bien, descansa lo suficiente y dedicate a entrenar seriamente, con eso lo vas a lograr

• 542
      • 08/05/07
    21/01/2010
    #9 Re: Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo

anda a algun gym tranqui comentale al dueño o al que esta en el gym y seguro te va a preguintar si queres marcar o sacar masa y explicale tu situacion , tenes que comer carne roja y de pescado , yogur, huevos, cereales, muchisimas frutas ( manzanas, bananas, naranjas etc), si podes tambien comprate levadura de cerveza (y tomala dos horas antes de ir al gym)

• El_Piti
      Invitado
    21/01/2010
    #10 Re: Como aumentar de peso, masa muscular? en poco tiempo

Te recomiendo que preguntes a algun conocido o alguien que vaya a algun gimnasio cerca donde haya buena onda y se armen grupitos que entrenen a la misma hora. Conocés gente nueva y entrenás acompañado y eso no te da una idea de cómo motiva.

IR ARRIBA