GNU / Linux /

ver linux en windows

Participa en el tema ver linux en windows en el foro GNU / Linux.
Tengo Red hat 7.2 e instale Linneinghbourhood y puedo ver las de windows pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ver linux en windows
    Tengo Red hat 7.2 e instale Linneinghbourhood y puedo ver las de windows pero no puedo ver desde windows la de linux hay alguna configuracion para poder ver la de linux en windows mediante el Lineinghbourhood, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

mmm, explorer2fs creo es lo q buscas, es para ver la particion y se puede escribir pero es peligroso, buscalo en freshmeat o sourceforge.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Tenes que tener bien configurado el samba para que desde windows en el entorno de red vean la maquina linux. Para configurar el samba podes usar el swat (viene con el samba) el webmin o editando el smb.conf.

como es el tema con samba??

ahí hablan algo del tema.... yo no soy muy ducho con las explicaciones y ademas si ya fue explicado, para que explicar de nuevo?

igual, si no entendes algo postea de nuevo.
    Me gusta este mensaje

El demonio smbd es el demonio q te permite ver desde windows en entorno de red a la maquina de linux. Hace ps -A y fijate si aparece smbd. Sino, depende de la distro q uses tenes varias opciones. Una es configurar el rc.local para q corra smbd -D y nmbd -D al inicio. Sino, desde el archivo inetd.conf descomenta la linea donde figuran estos dos demonios. Ahi vas a ver sin problemas la maquina de linux en windows. Pero ojo. Si en smb.conf tenes configurado como security=user solo vas a poder entrar a las carpetas compartidas si el usuario de qindows coincide con el usuario de linux. Si queres evitar este problem apone security=share. Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1392 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB