Windows Maker
-
este... meti mano y desaparecio el icono de configuracion.... alguien sabe como ponerlo? algun comando para la configuracion de todo el wmaker?
Gracias! -
Si señor.. existe...pero no me acuerdo el nombre absoluto (si me esperas un dia o dos.. te canto la posta posta)
wmakerconf {algo similar}
Hace una cosa, proba escribiendo WM{tocas la tecla TAB} y wm{tocas la tecla TAB}
Toca la tecla TAB para que te busque el comando , tanto empezando con mayusculas como con minusculas.-
Busca algun comando que haga referencia.-
Puede empezar con:
WM
Wm
wm
Fijate, de ultima en un par de dias te tiro el completo.-
PD: Nunca esta de mas , pero para ejecutar esta aplicacion obviamente vas a tener que tener el XFREE levantado.-
(con cualquier manejador de ventanas , GNOME , KDE , WINDOWS MAKER , ETC) -
Bueno, encontre un programita que se llama Wmakerconf
http://www.windowmaker.org/projects-utilities.html
te lo bajas de ahi
No es la gran cosa es mas o menos como el que tiene, solo que una version mas nueva creo que trae alguna que otra cosa mas... no me puse a fijarme.
A quien le interese bajelo.
Segun se, Wmaker es recontra configurable... tiene que haber mas cosas aparter de este programita... tiene que haber... sino, no es tan como dicen...
Saludos -
Kaos! alguna vez usaste WMaker?? :P
jaja, el programita que dije yo (no se si es o no elque viene con wmaker, pero lo que se, es que no lo tengo o lo tengo en una version mas vieja)
Igualmente ya solucione todo, ta re configuradoMe quedo como el orto, pero estar configurado ESTA!
Probe lo que me dijiste y nada che...
Byes! -
Que te pasa Kaos?!?!?! jaja
el que viene sera una version vieja de la que me baje, por que abro uno y despues abro el otro (el que me baje) y son TOTALMENTE diferentes.
No te apuesto nada :P
En castellano? Hacelo vos en castellano!!! Bueno, no todo, pero los menues los editas y a la merd, te bajas programas en castellano y a la merd.
No Kaos? o me equiboco? - Viste??? perdías como en la guerra , porque ya existía antes... sinó ¿como abriste "uno" y después "el que te bajaste" ?Publicado por Petato
No te apuesto nada :PSi ..te equivocás .. porque equivoco va con "V"Publicado por Petato
En castellano? Hacelo vos en castellano!!! Bueno, no todo, pero los menues los editas y a la merd, te bajas programas en castellano y a la merd.
No Kaos? o me equiboco?
En el resto , totalmente de acuerdo.... el WindowsMaker es un manejador de Ventanas , nothing else..
Después que el mismo entorno esté un 100% en castellano , ni idea de algun release de ese tipo.-
En tal caso , conseguite los sources en algun lado , modificalos pasandolos al castellano y compilate un WindowsMaker nuevo
Pero es menos laburo aprender ingles.....
Cambiate los titulos de los accesos al castellano y baja el soft en castellano también.. (el que puedas conseguir) como dijo Petato.-
OFFTOPIC : Petato , me debés una chichi por haberte hecho andar la fucking placa.. no te hagas el gil.-