12 Último

Windows Maker

• 877
      • 24/05/02
    05/06/2003
    #1 Windows Maker

este... meti mano y desaparecio el icono de configuracion.... alguien sabe como ponerlo? algun comando para la configuracion de todo el wmaker?
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1655 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    10/06/2003

Si señor.. existe...pero no me acuerdo el nombre absoluto (si me esperas un dia o dos.. te canto la posta posta)

wmakerconf {algo similar}

Hace una cosa, proba escribiendo WM{tocas la tecla TAB} y wm{tocas la tecla TAB}

Toca la tecla TAB para que te busque el comando , tanto empezando con mayusculas como con minusculas.-

Busca algun comando que haga referencia.-

Puede empezar con:

WM
    Wm
    wm

Fijate, de ultima en un par de dias te tiro el completo.-

PD: Nunca esta de mas , pero para ejecutar esta aplicacion obviamente vas a tener que tener el XFREE levantado.-
    (con cualquier manejador de ventanas , GNOME , KDE , WINDOWS MAKER , ETC)

• 877
      • 24/05/02
    10/06/2003

Bueno, encontre un programita que se llama Wmakerconf
    http://www.windowmaker.org/projects-utilities.html
    te lo bajas de ahi
    No es la gran cosa es mas o menos como el que tiene, solo que una version mas nueva creo que trae alguna que otra cosa mas... no me puse a fijarme.
    A quien le interese bajelo.
    Segun se, Wmaker es recontra configurable... tiene que haber mas cosas aparter de este programita... tiene que haber... sino, no es tan como dicen...
    Saludos

• 14,189
      • 19/10/02
    10/06/2003

Estemm... es el programita que ya viene con el Windows maker me parece !

Fijate mi post...

¿¿Porque no probás ejecutar lo que te dije??..seguramente ya lo tenés instalado...

• 877
      • 24/05/02
    11/06/2003

Kaos! alguna vez usaste WMaker?? :P
    jaja, el programita que dije yo (no se si es o no elque viene con wmaker, pero lo que se, es que no lo tengo o lo tengo en una version mas vieja)
    Igualmente ya solucione todo, ta re configurado Me quedo como el orto, pero estar configurado ESTA!
    Probe lo que me dijiste y nada che...
    Byes!

• 14,189
      • 19/10/02
    11/06/2003

Estemm... uso WindowsMaker actualmente...

Y el programita viene con el mismo....

Querés apostar?

• 433
      • 18/08/01
    • Te guste o no.. Intel Rlz
    12/06/2003

upa...

• 287
      • 03/09/01
    12/06/2003

alguien sabe si existe el windowmker en castellano (osea traducido)???

• 877
      • 24/05/02
    12/06/2003

Que te pasa Kaos?!?!?! jaja
    el que viene sera una version vieja de la que me baje, por que abro uno y despues abro el otro (el que me baje) y son TOTALMENTE diferentes.
    No te apuesto nada :P

En castellano? Hacelo vos en castellano!!! Bueno, no todo, pero los menues los editas y a la merd, te bajas programas en castellano y a la merd.
    No Kaos? o me equiboco?

• 14,189
      • 19/10/02
    12/06/2003
    Publicado por Petato

No te apuesto nada :P
    Viste??? perdías como en la guerra , porque ya existía antes... sinó ¿como abriste "uno" y después "el que te bajaste" ?

Publicado por Petato
    En castellano? Hacelo vos en castellano!!! Bueno, no todo, pero los menues los editas y a la merd, te bajas programas en castellano y a la merd.
    No Kaos? o me equiboco?
    Si ..te equivocás .. porque equivoco va con "V"

En el resto , totalmente de acuerdo.... el WindowsMaker es un manejador de Ventanas , nothing else..

Después que el mismo entorno esté un 100% en castellano , ni idea de algun release de ese tipo.-

En tal caso , conseguite los sources en algun lado , modificalos pasandolos al castellano y compilate un WindowsMaker nuevo

Pero es menos laburo aprender ingles.....

Cambiate los titulos de los accesos al castellano y baja el soft en castellano también.. (el que puedas conseguir) como dijo Petato.-

OFFTOPIC : Petato , me debés una chichi por haberte hecho andar la fucking placa.. no te hagas el gil.-
12 Último