GNU / Linux /

mldonkey en mandrake

Participa en el tema mldonkey en mandrake en el foro GNU / Linux.
Hola gente. Hace dos dias que estoy intentando conectarme al mldonkey sin resultado alguno ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mldonkey en mandrake
    Hola gente.
    Hace dos dias que estoy intentando conectarme al mldonkey sin resultado alguno ya que me aparece un mensaje que dice "Bad Password" cada vez que pongo connect. Ademas, en ninguno de los tutoriales que vi por la Web se habla de que haya que poner alguna clave en especial ni nada parecido.
    Si alguien se toma el tiempo de contestar, le pido que sea lo mas claro posible ya que soy nuevo en esto de linux y la verdad es que estoy medio perdido todavia.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

mira, por todos lados recomiendan el lmule, asi que te diria que empieces por ahi, dicen que trae menos problemas y todo eso.. para instalarlo, veo que tenes mandrake, necesitarias los sources que te lo bajas de aca:

http://prdownloads.sourceforge.net/l..._mirror=switch

acordate en que directorio lo bajaste, vamos a suponer /root

despues te paras en el directorio que quieras, por ej /opt,

cd /opt

sino esta lo creas

mkdir /opt

y ahora haces

cd /opt

una vez que te bajas el archivo y estas en /opt haces

tar xvfj /root/ARCHIVO_BAJADO.tar.bz2

vas a ver que te muestra algo que no entendes ni J y qu esta creado un nuevo directorio con el mismo nombre del archivo sin el .tar.bz2

entras al directorio con

cd ARCHIV_BAJADO/

lo configuras en base a tu distro para despues compilar, si falla este paso no te asuste, no importa

autoconf configure.in

despues configuras

./configure

despues creas los binarios y demaces

make

instalas..

make install

y por ultimo salis del directorio

cd /

y te fijas si se instalo

lmu+TAB