Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
mldonkey en mandrake
Hola gente.
Hace dos dias que estoy intentando conectarme al mldonkey sin resultado alguno ya que me aparece un mensaje que dice "Bad Password" cada vez que pongo connect. Ademas, en ninguno de los tutoriales que vi por la Web se habla de que haya que poner alguna clave en especial ni nada parecido.
Si alguien se toma el tiempo de contestar, le pido que sea lo mas claro posible ya que soy nuevo en esto de linux y la verdad es que estoy medio perdido todavia.
Muchas gracias.
Administrando mi vida ...
mira, por todos lados recomiendan el lmule, asi que te diria que empieces por ahi, dicen que trae menos problemas y todo eso.. para instalarlo, veo que tenes mandrake, necesitarias los sources que te lo bajas de aca:

http://prdownloads.sourceforge.net/l..._mirror=switch

acordate en que directorio lo bajaste, vamos a suponer /root

despues te paras en el directorio que quieras, por ej /opt,

cd /opt

sino esta lo creas

mkdir /opt

y ahora haces

cd /opt

una vez que te bajas el archivo y estas en /opt haces

tar xvfj /root/ARCHIVO_BAJADO.tar.bz2

vas a ver que te muestra algo que no entendes ni J y qu esta creado un nuevo directorio con el mismo nombre del archivo sin el .tar.bz2

entras al directorio con

cd ARCHIV_BAJADO/

lo configuras en base a tu distro para despues compilar, si falla este paso no te asuste, no importa

autoconf configure.in

despues configuras

./configure

despues creas los binarios y demaces

make

instalas..

make install

y por ultimo salis del directorio

cd /

y te fijas si se instalo

lmu+TAB

si se te completa el comando, joyaaaaaa, ya esta instalado, solo te queda ejecutar este ultimo desde algun entorno grafico y listo, cabe aclarar que tenesque hacer todo como root y desde la cosola o xterm.

cualquier duda habisaaaaaaa
Monito
Antes que nada, gracias por tomarte el tiempo de responer.
Influenciado por tu recomendacion, decidi intentar instalar lmule. Hasta la parte de compilarlo funciono todo bien, pero cuando tipeo make me aparece lo siguiente:

make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto.

En la carpeta donde exporte todos los archivos hay un Makefile.am y un Makefile.in si es a lo que se refiere.
Segun algunas paginas web hay que bajar algo con el nombre wxGTK, pero no me queda bien claro que funcion tiene.
Se agradece cualquier ayuda.
Administrando mi vida ...
mira, hace un par de horas, se acaba de poster un tutorial sobre lmule, lo movi a tutoriales, sijate que esta muy bueno, pegate una vuelta y despues decime como te fue, explica como instalar esas librerias y todo ...
Mono maestre
Pero el mldonkey ni se instala.
Haces click en el ejecutable y te abre la interfaz todo joya, sin problemas....... y anda mas que bien.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cómo configurar el MLDonkey? El Rengo GNU / Linux 12 23.07.2008 20:24 hs.
CC 3.2 & MLDonkey El Rengo GNU / Linux 9 07.07.2006 14:50 hs.
Algunos problemas y dudas sobre MLDonkey lucianolev GNU / Linux 4 22.01.2006 21:53 hs.
Instalar mldonkey DreI GNU / Linux 5 16.08.2005 13:11 hs.
mldonkey chuni GNU / Linux 4 16.02.2004 13:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}