#1 compilacion kernel bajo vmware
Acabo de recompilar el kernel de un redhat que tengo corriendo dentro de vmware y me tira el siguiente error (no es un error de compilacion sino que me sale cuando rebooteo con ese kernel):
Booting 'Red Hat Linux (2.2.20-8)custom'
root (hd0,0)
Filesystem type is ext2fs, partition type 0x83
kernel /vmlinuz-2.4.20-8custom ro root=/dev/hda2
Error 15: File not found
** aclaro que donde dice root=/dev/hda2 es algo que modifiqué en el grub ya que antes decia label=/ (me aconsejaron que lo sacara y lo cambiara por el resultado que tira el comando "rdev" que es /dev/hda2) como ven de ninguna de las dos formas bootea.
** Otra aclaracion: No es un nuevo kernel sino uno "customizado" ya que tomé como base el que tengo y lo modifiqué porque necesitaba habilitar unos drivers de video para xawtv (para lo cual tuve que habilitar I2O (I2C) y BT848 y algunas opciones de puerto paralelo.)
Si alguien tuvo el mismo problema, por favor que lo comente...
salu2
Booting 'Red Hat Linux (2.2.20-8)custom'
root (hd0,0)
Filesystem type is ext2fs, partition type 0x83
kernel /vmlinuz-2.4.20-8custom ro root=/dev/hda2
Error 15: File not found
** aclaro que donde dice root=/dev/hda2 es algo que modifiqué en el grub ya que antes decia label=/ (me aconsejaron que lo sacara y lo cambiara por el resultado que tira el comando "rdev" que es /dev/hda2) como ven de ninguna de las dos formas bootea.
** Otra aclaracion: No es un nuevo kernel sino uno "customizado" ya que tomé como base el que tengo y lo modifiqué porque necesitaba habilitar unos drivers de video para xawtv (para lo cual tuve que habilitar I2O (I2C) y BT848 y algunas opciones de puerto paralelo.)
Si alguien tuvo el mismo problema, por favor que lo comente...
salu2
0