Ya está disponible Ubuntu 12.04

• 2,502
      • 25/01/05
    26/04/2012
    #1 Ya está disponible Ubuntu 12.04

Chicos, ya está disponible para actualizar a la versión 12.04 de Ubuntu, o bien para descargarlo del Website Oficial... Sería bueno que los mas expertos contaran en este thread que cambios vieron que son buenos y malos, pros y contras...

Un abrazo a todos los Ubunteros !!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 578 Visitas

• 94
      • 06/08/08
    27/04/2012
    #2 Re: Ya está disponible Ubuntu 12.04

Yo lo probe y no me gusto nada, la interfaz es mas complicada y confusa que la del windows 8, ojo como sistema sera excelente, pero la interfaz y facilidad de uso me parecieron 0 practicas. Yo probé y use por unas semanas opensuse con KDE 4.8 y me pareció infinitamente mejor y mas fácil de usar que la interfaz nueva de ubuntu.

• 2,502
      • 25/01/05
    27/04/2012
    #3 Re: Ya está disponible Ubuntu 12.04
    Cita Escrito por Vaider Ver mensaje
    Yo lo probe y no me gusto nada, la interfaz es mas complicada y confusa que la del windows 8, ojo como sistema sera excelente, pero la interfaz y facilidad de uso me parecieron 0 practicas. Yo probé y use por unas semanas opensuse con KDE 4.8 y me pareció infinitamente mejor y mas fácil de usar que la interfaz nueva de ubuntu.
    Esta bien lo que decis, pero pensá también que hay que adaparse a lo nuevo, y es lo que se viene, así como cuando vas a comprar un Celular ahora es todo tactil y no te queda otra mas que comprar tactil también esta lo nuevo en los OS, Windows, Linux, etc etc, todo se adapta a lo nuevo para facilitar el trabajo del usuario final, solo hay que recapacitarse para entrar en lo que nos ofrecen y no quedar en el camino, es mi punto de vista claro.

Abrazo !!
      • 1,212
      • 03/08/04
    27/04/2012
    #4 Re: Ya está disponible Ubuntu 12.04

Esta es la peor versión que sacaron desde que implementaron esa espantosidad denominada UNITY, como pueden decir que es amigable para el usuario novato si no existe una manera simple de editar las configuraciones y ni hablemos de la USABILIDAD que es realmente ESPANTOSA.
    No acepto que se diga que esta cosa representa el futuro y que tenemos que adaptarnos, no señor, esto no es ningún avance, es un cambio de rumbo a los equipos táctiles o sea abandonan es Desktop..
    Puede resultar interesante tener un celular que se maneje como una PC, lo que es inaceptable es tener una PC que se maneje como un celular. Dar un paso adelante no siempre significa un avance, también es necesario para caer al barranco.

• opti60
      Invitado
    15/05/2012
    #5 Re: Ya está disponible Ubuntu 12.04

Saque Unity y puse gnome 3, es mas "usable". Es mucho mejor que otras versiones, pero en placas ATI es un drama por lo que me pasa y leí.

• 109
      • 27/05/11
    26/05/2012
    #6 Re: Ya está disponible Ubuntu 12.04

Que version de Ubuntu recomiendan que sea buena en cuanto a la utilizacion de los recursos, GUI y demas chiches? Hace mucho que quiero instalarme una version de ubuntu, cuanto ocuap de HD?

Muchas gracias.

• opti60
      Invitado
    26/05/2012
    #7 Re: Ya está disponible Ubuntu 12.04

Lubuntu es la mas liviana, pero Ubuntu es la versión estrella. Debian es la distro madre, Tuquito es la mas sencilla de usar.