Primer 12

Duda en actualizar Ubuntu,de sistemas no correlativos

• 1,304
      • 17/06/06
    23/06/2012
    #11 Re: Duda en actualizar Ubuntu,de sistemas no correlativos

el problema es que tan grande sera la diferencia del ubuntu actual a el ubuntu de 2 años puede hasta que cambie el tipo de actualizaciones o de gnome quien sabe ? pero si no pasa nada grande creo que si se puede te coloco un video de como alguien pasa de el 10.04 al 12.04 via actualizador

link http://www.youtube.com/watch?v=HqJGlPpVr9I

te vuelvo a colocar un manual de ubunto 12.04 bien detallado
    http://www.ubuntu-guia.com/2012/04/c...ar-ubuntu.html
    y esta pagina tiene muchos manuales

te repito que no es que no se pueda si se puede como tu dices en las dos formas lo que pasa es que con cada actualizacion corres riesgo de que algo deje de funcionar o ya ubuntu no lo mantenga en sus repositorios como por ejemplo el openoffice que paso a libre office por defecto puede pasar con otros programas, mi recomendacion son dos si por ahora no sabes mucho de linux sigue con las actualizaciones normales y no actualizes si tu estas conforme con todo si necesita por obligacion actualizar hazlo por la via normal y si algo falla lo posteas aca y te ayudamos con el tiempo te sera facil instalar el sistema hasta con los ojos cerrados , puedes practicar con un equipo virtualizado y hasta tu duda lo puedes probar actualizando tambien de forma virtualizado
    suerte

• 65
      • 22/08/09
    23/06/2012
    #12 Re: Duda en actualizar Ubuntu,de sistemas no correlativos

Mira,te agradezo que me ayudes tanto,sucede que los videos nunca me ayudaron demasiado,ademas,este esta en ingles,sobre que en las actualizaciones puede haber problema,resulta que ahora con tantas cosas,estoy algo mareado,tengo algunas novedades,pero se complicaria mucho si las sigo poniendo aqui,por que seria muy largo y engorroso,ahora si me das permiso,te puedo enviar por el correo interno del foro,y te cuento que pienso hacer por ahora,si no estas de acuerdo,igual te agradezco tu atencion.Saludos.

• 1,213
      • 03/08/04
    24/06/2012
    #13 Re: Duda en actualizar Ubuntu,de sistemas no correlativos

Lo que te interesa saber es que se puede actualizar de LTS a LTS, , por el momento basta con que sepas esto, luego, dentro de 2 años, te pondrás a averiguar los detalles, saberlos hoy, no tiene muco sentido.

• 65
      • 22/08/09
    24/06/2012
    #14 Re: Duda en actualizar Ubuntu,de sistemas no correlativos

Gracias amigo,casualmente,vi en configuracion,en el gestor de actualizaciones,que tiene la opcion de aceptar nuevas versiones lo que se denomiman LTS,tenes razon,dentro de dos años,veremos,pero con estos datos ya estoy mas tranquilo,gracias a vos y al otro usuario que fueron tan amables.Doy el tema por SOLUCIONADO.

• 1,304
      • 17/06/06
    25/06/2012
    #15 Re: Duda en actualizar Ubuntu,de sistemas no correlativos

fino estamos a la orden y quien sabe si en unos meses ayudes a otros usuarios porque te digo que se comienza asi y se termina sabiendo de consola y otras cosas mas ,se aprende mucho suerte

• 647
      • 17/09/07
    28/06/2012
    #16 Re: Duda en actualizar Ubuntu,de sistemas no correlativos

Cualquiera que sepa de lo que habla te va a decir lo mismo:
    NO actualices Ubuntu online (cambio de version digo)
    Bajate una iso nudeva y procede con la instalacion. Es lo mas seguro.
    Si no me crees busca en los foros a los 100000000000 millones de tipos que se le inteerumpio la actualizacion y se cago el sistema...

a hipercubo le gusta esto.
Primer 12