Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por fedemos

Volvera Ubuntu a Tener Gnome-Clasico

Encuesta

Votantes
5

Resultados de la encuesta

Y tu que Interfaz Prefieres para Ubuntu

• Gnome-Clasico

80.00%
    4 Votos
  • Unity

20.00%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 113
      • 01/03/12
    10/07/2012
    #1 Volvera Ubuntu a Tener Gnome-Clasico

De hecho estoy algo maaaaal ! por el asunto, esto de gnome-3 bueh es algo pasable, pero ese malvado unity, es un infierno !!! para aquellos que necesitamos de esa libertad, unity es un enemigo,... bueh ya se que diran si si pero instala el clasico y ya, la verdad es que lo hice en mi version 11.10 y no me gusto para nada no es lo mismo es mas inestable, el gnome-3 me parecio incluso mejor que esa estafa de gnome-clasico para ubuntu 11.4 en adelante, por eso y por muchas mas facilidades e vuelto a mi querido ubuntu 10.10 sin duda alguna el mas estable de todos los Ubuntus ,

solo espero que quizas para un proximo Ubuntu 13... se decidan a ponerle el Gnome-Clasico por default al OS, y por que no, ponerle tambien cositas nuevas pero sin dañar la escencia de la interfaz...

Casi lo olvido, el porque mas Preocupante de que ponga el G.C en una proxima version es porque a la 10.10 que fue la ultima con Gnome por default ( Y NO UNITY) le prohibieron descargar nuevas actualizaciones para el sistema, como queriendo forzar al usuario a que actualice su version a 11.4 o 11.10 ( que es buena pero esta envenenada por el Unity ) o la famosa 12.4 que afianza aun mas con el Unity, ... entiendo que estoy sea un OS gratuito y que ellos necesiten lamerle los pies a los dueños de Unity para que le financien el desarrollo del OS pero caramba, no se USTEDES PERO YO me hice a un lado de Linux por estos inconvenientes ahora estoy disfrutando de lo lindo con mi Windows 7 (es comodo eh ! hay que admitirlo) y bueh tengo el 10.10 como les dije pero esta como reliquia jajaja

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 458 Visitas

• 754
      • 06/07/09
    10/07/2012
    #2 Re: Volvera Ubuntu a Tener Gnome-Clasico

definitivamente ubuntu no va a abandonar unity por más que nos pese a muchos, por lo menos así parece

Tampoco unity es la muerte, solo es cuestión de costumbre. Eso si para mi el shell de gnome 3 es mucho mejor.

El único problema que encuentro es que un usuario novato se va ha encontrar con mucha menos cantidad de información en la web de la que se contaba antes. ya que antes un usuario de ubuntu podía encontrar soluciones a cuestiones de gnome leyendo artículos escritos para otras distros que usan también gnome y ahora tendrá que reducir su ámbito de búsqueda a aquellos artículos que hablan específicamente de unity.

igualmente para aquellos que quieren seguir usando gnome 2.30 pueden instalarse Mate que es un fork de gnome2 http://mate-desktop.org/

saludos

a mati6952 y Rob-F les gusta esto.
      • 1,299
      • 17/06/06
    10/07/2012
    #3 Re: Volvera Ubuntu a Tener Gnome-Clasico

hay miles de versiones linux sin unity para todos los usuarios solo es cuestion de encontrar el tuyo , suerte