Las cosas que no me gustan de Ubuntu
Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por redboy
  • 1 Mensaje por jackalpret

Las cosas que no me gustan de Ubuntu

• 12
      • 09/10/08
    13/07/2012
    #1 Las cosas que no me gustan de Ubuntu

Hola a todos.
    Uso Ubuntu desde la primera versión y por suerte puedo hacer casi absolutamente todo lo que necesito y son más las cosas que me gustan que las que no me gustan.
    Voy a enumerar las cosas que no me gustan, espero sirva para algo y que nadie se sienta molesto por mis comentarios.
    1) Grub 2 es complicado, díficil y frustrante de configurar, ya me cansé de tratar que ande como necesito y tuve que recurrir a EasyBCD en Windows.
    2) Unity no me gusta, es poco intuitivo y molesto de manejar. Uso Gnome 3.
    3) En Ubuntu 12.04 al instalarlo en mi pc me dejó de funcionar la frecuencia de refresco de pantalla. Uso Ubuntu 11.10.
    4) En Ubuntu 12.04 aparecen constantemente mensajes de error.
    5) Gnome 3 no me termina de cerrar y perdí muchas funcionalidades que tenía con Gnome 2 que aceleraban mis tiempos de trabajo.
    6) No viene con salvapantallas y no puedo hacer funcionar el que intento instalar.
    7) Cada vez que sucede algún inconveniente para solucionarlo, tengo que pasar horas y horas y buscar muchas páginas hasta solucionar el problema.
    8) Al arrancar y al apagarse la pc despareció el logo de Plymouth.
    9) Cuando dejo de usar la pc y al entrar a internet se demora 15 segundos o más en reconectarse, no siempre sucede esto y a veces pasa y a veces no.
    10) Algunas radios de internet no se escuchan y ya probé de todo, cargué codecs, programas y no hay caso no las escucho en Windows si andan.
    En fin son cosas que seguramente se solucionaran con el tiempo.
    Saludos a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 516 Visitas

• 2,317
      • 27/10/05
    13/07/2012
    #2 Re: Las cosas que no me gustan de Ubuntu
    Respondo algunas
    1) probate con grub-customizer, es gráfico y te soluciona el bolonqui grub2, que creo se cambio por cuestiones de compatibilidad y mejoras que el 1 no soportaba.
    2) yo tampoco me acostumbraba a Unity y trate con gnome2, gnome3, debian, pero al final despues de 3 versiones me adapte, ahora hasta me parece más facil para algunas cosas.
    Aunque debo reconocer que esta mas orientado para user básico que para avanzado.
    3) debe ser problema de controlador gráfico.
    4) me ha pasado un par de veces.....
    6) creo sinceramente que el mejor salvapantallas es el monitor apagado.
    Si lo que queres es un slide de imagenes cuando la PC esta al pedo es otra cosa.
    Un abrazo
    a AlexFierro le gusta esto.
      • 1,302
      • 27/02/03
    29/07/2012
    #3 Re: Las cosas que no me gustan de Ubuntu

porque seguir con ubuntu ? si tenes tantos problemas proba otras distros, hay muchas y muy buenas.

yo me canse de ubuntu por varias razones, ahora uso Fedora. Es facil, mucha info, mucho mas estable q ubuntu, cero problemas.

Tambien si te gusta gnome2 podes usar SOLUSOS que esta teniendo muy buena aceptacion.

Sino podes usar linux mint con cinnamon o mate.

O tambien otras distros con XFCE por ejemplo.

O proba chakra con KDE.

Hay miles de distros, podes bajarte los livecds y probarlos

a AlexFierro le gusta esto.