quiero pasar a linux, pero tengo un par de dudas

• 382
      • 08/03/07
    10/08/2012
    #1 quiero pasar a linux, pero tengo un par de dudas

Hola a todos, bueno como dice el summary quiero pasarme pero tengo un par de dudas/problemas para pasarme.

1- Como puedo hacer para poder usar la web cam en el msn, lo ultimo que me entere es que windows cambio el puerto de la cam y en linux dejo de funcionar y bueno si me paso voy a tener el problema de que no la voy a poder utilizar.

2- Tengo un iphone y bueno en pc utilizo itunes, para linux lo mas cercano a itunes es atunes, a este ultimo lo tengo instalado en el trabajo pero no funciona correctamente, ni siquiera puedo pasar musica, mucho menor utilizarlo como se debe.

Muchas gracias, si aguien ya a solucionado estos problemas y puede darme una mano se los agradeceria.

slds

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 883 Visitas

• 1,295
      • 17/06/06
    10/08/2012
    #2 Re: quiero pasar a linux, pero tengo un par de dudas

como sabes la única forma de usar esos programas en con wine pero tienes que tener bien instalados los drivers y una pc de buenos recursos, yo tambien recomiendo instalarlo con playonlinux pero el requisito es tener 3d instalado bien en el pc

a si como aca instalan office2010 se puede instalas el mesenger y itunes verdadero suerte

• 1,127
      • 22/08/02
    18/08/2012
    #3 Re: quiero pasar a linux, pero tengo un par de dudas

Tendrias que buscar si tu webcam es compatible en linux, cheese es un programa ideal para eso pero te recominedo usar Pidgin para mensajeria. Es compatible con casi todos los protocolos como Messenger, Yahoo, jabber, Gtalk, etc...

Sobre el iPhone como no tengo no sabria decirte. Se que si lo tenes rooteado o Jailbroken, podes hacer cosas en Linux que iTunes no te permitiria en Windows.

Suerte.

• 647
      • 17/09/07
    27/09/2012
    #4 Re: quiero pasar a linux, pero tengo un par de dudas

Olvidate de usar la camara WEB en el msn... Si tenes muuuuuuucha suerte y el wine te la toma y el msn tambien joya... (incluida posible configuracion rompebolas)
    Pero ni pidgin, ni emesene, amsn etc... pueden mandar multimedia a traves de la red de MS (audio y video digo...)
    Skype? si podes...
    Para mas seguridad te aconsejo modelos populares de la dos amrcas mas conocidas (genius y logitech)

---------- Mensaje agregado a las 13:37 ---------- Mensaje anterior a las 13:03 ----------

Si mal no recuerdo tanto Amarok como Rhymthbox podian sincronizar Ipods y Iphone (si requeria desbloqueo no lo se...)
    Si que habia que instalar una pieza extra de soft por la falta de soporte oficial...
    Googlea porque debe haber tutoriales...

---------- Mensaje agregado a las 13:40 ---------- Mensaje anterior a las 13:37 ----------

https://help.ubuntu.com/community/Po...s|iPhone%29%29

(teoricamente desde Lucid cualquier LTR tiene soporte desde el vamos...)