GNU / Linux /

Hardware para NAT/Firewall

Participa en el tema Hardware para NAT/Firewall en el foro GNU / Linux.
Gente.... tengo una vieja Pentium 120, con 16 Mb de RAM Quiero hacerla Firewall/NAT con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hardware para NAT/Firewall
    Gente.... tengo una vieja Pentium 120, con 16 Mb de RAM

Quiero hacerla Firewall/NAT con Linux, seguramente sobre RedHat 9 (obviamente sin X) porque es el que más me adapté a utilizar.

Les parece que andará bien dicha configuración de Hardware? Y en cuanto a disco? Cuánto sería el mínimo que necesitaría???
    +

0
    Me gusta

| Más

mira, para mi rh 9 es una bestialidad para lo que queres, pero si te acostumbraste a esa dale nomas, yo te recomiendo rh 7.3.

con respecto al disco depende de la instalacion que elijas, vas a tener que hacerla personalizada al mango, cosa que no te consuma ni disco ni recursos
    Me gusta este mensaje

Y si... es el que más acostumbrado a usar estoy..... Pero se la bancará el RH 9 en esa configuración???

Sip, personalizado al mango....
    Me gusta este mensaje

sabes que ahora, creo que la inst de rh se fija cuanta mem tenes, y si tenes menos de N megas de ram no te deja instalar

la maquina para hacer NAT se la re banca, y es mas, diria que te sobra !!!
    Me gusta este mensaje

con freesco alcanza. para q un rh en esa pc ?
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de - diego -
    sisisisisi, es verdad lo que dice diego !!
    Me gusta este mensaje

Publicado por - diego -
    Claro.. el tema es que después quiero agregar algunas cosas más.. por ej. el no-ip que utilizo.... además de poner el Shorewall (el firewall que me gusta). Por eso quería que fuera un Linux completo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por - diego -
    Vos tambien por aca Diega? salutes!!
    Vos y tu freesco sabés como me tienen !!??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

el Freesco es muy bueno, pero si ademas le queres meter mas cosas podes probar con un zipslack.
    RH9 es demasidado, creo que en las especificaciones de esa version, dice que en modo consola necesitas minimo 200mhz y 400mhz para la X.
    Me gusta este mensaje

Publicado por dsaez
    Claro.. el tema es que después quiero agregar algunas cosas más.. por ej. el no-ip que utilizo.... además de poner el Shorewall (el firewall que me gusta). Por eso quería que fuera un Linux completo.
    no-ip hay para freesco, y firwall, we.. trae uno jaj

PS: haha q haces soderoo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 606 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB