Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Hardware para NAT/Firewall
Gente.... tengo una vieja Pentium 120, con 16 Mb de RAM

Quiero hacerla Firewall/NAT con Linux, seguramente sobre RedHat 9 (obviamente sin X) porque es el que más me adapté a utilizar.

Les parece que andará bien dicha configuración de Hardware? Y en cuanto a disco? Cuánto sería el mínimo que necesitaría???
Administrando mi vida ...
mira, para mi rh 9 es una bestialidad para lo que queres, pero si te acostumbraste a esa dale nomas, yo te recomiendo rh 7.3.

con respecto al disco depende de la instalacion que elijas, vas a tener que hacerla personalizada al mango, cosa que no te consuma ni disco ni recursos
Mandril
Y si... es el que más acostumbrado a usar estoy..... Pero se la bancará el RH 9 en esa configuración???

Sip, personalizado al mango....
sabes que ahora, creo que la inst de rh se fija cuanta mem tenes, y si tenes menos de N megas de ram no te deja instalar

la maquina para hacer NAT se la re banca, y es mas, diria que te sobra !!!
Te guste o no.. Intel Rlz
con freesco alcanza. para q un rh en esa pc ?
Mensaje original de - diego -
sisisisisi, es verdad lo que dice diego !!
Mandril
Publicado por - diego -
Claro.. el tema es que después quiero agregar algunas cosas más.. por ej. el no-ip que utilizo.... además de poner el Shorewall (el firewall que me gusta). Por eso quería que fuera un Linux completo.
PoetaCamba
Invitado
Publicado por - diego -
Vos tambien por aca Diega? salutes!!
Vos y tu freesco sabés como me tienen !!??
PoetaCamba
Invitado
el Freesco es muy bueno, pero si ademas le queres meter mas cosas podes probar con un zipslack.
RH9 es demasidado, creo que en las especificaciones de esa version, dice que en modo consola necesitas minimo 200mhz y 400mhz para la X.
Te guste o no.. Intel Rlz
Publicado por dsaez
Claro.. el tema es que después quiero agregar algunas cosas más.. por ej. el no-ip que utilizo.... además de poner el Shorewall (el firewall que me gusta). Por eso quería que fuera un Linux completo.
no-ip hay para freesco, y firwall, we.. trae uno jaj

PS: haha q haces soderoo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El mejor Firewall (Hardware) nicoroni Dominio Digital 13 11.09.2009 16:30 hs.
Firewall por hardware Vs PC servidor firewall dedicado. Starriol GNU / Linux 8 28.12.2007 11:41 hs.
JLP - Hardware | Recursos informáticos | VENTA DE HARDWARE NUEVO AsS VENTA 4 23.05.2007 00:58 hs.
Opciones para montar un router/firewall/nat box con hardware sobrante. Davitus Redes Informáticas 5 02.08.2002 02:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}