GNU / Linux /

Sus conocimientos y experiencias.

Participa en el tema Sus conocimientos y experiencias. en el foro GNU / Linux.
Gente, ando buscando alguna distro exclusivamente para utilizar como firewall, que tenga alguna interfaz para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sus conocimientos y experiencias.
    Gente,

ando buscando alguna distro exclusivamente para utilizar como firewall, que tenga alguna interfaz para administrar ya sea por http o ssh que tenga todos los chiches.

Que haga graficos, saque logs, IDS, etc, etc.

cha graciaz.

ahora aca un loko me recomendo clarkconnect que me dicen???

no me digan, instalate un debian, con iptables, snort y cosas por ese estilo porque estoy buscando algo ya hecho para ahorrarme el tiempo, ya que no es un server, son varios distintos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

freesco, zipslack.
    no se, hay varios
    Me gusta este mensaje

conoces el fresco?
    http://www.freesco.info
    no se si tendra IDS... pero esta muy bien

salut
    Me gusta este mensaje

mandrake firewall = no lo prove
    smoothwall = si lo prove
    Me gusta este mensaje

Una Pentium 133 con 64mb de ram y Gentoo instalado hace todo eso ;-)

Pero lamentablemente no conosco nada que out-of-the-box y asi nomas lo haga.
    Me gusta este mensaje

si el hard que voy a utilizar es algo similar a eso ( un pentium MMX 233mhz con 64mb ), mi problema es buscar la distro adecuada, bueno gracias seguire buscando.
    Me gusta este mensaje

hasta ahora me voy con el clarkconnect que es el que mas modulos tiene de las cosas que necesito y al parecer tiene mas vida que los demas en cuanto a updates y demas yerbas.

Qe dicen, quien uso clarkconnect? alguna referencia.
    Me gusta este mensaje

Yo personalmente tengo lo que te dije, un gentoo instalado desde el stage1, aunque no te lo recomiendo (Tarda mucho con glibc y gcc).

Postfix, Courier Imap-Pop, mldonkey, iptables nateando, kernel con grsecurity usando acls en los demonios nada mas y ssh para administrar. Aparte de pavadas (Scripts mios) corriendo per se. El no-ip para poder entrar por ssh desde afuera de mi casa y obviamente un Apache para poder revisar los emails desde afuera usando squirrel sin necesidad de un cliente.

Creo que es bastante funcionalidad para una maquina tan veteranita ;-)
    Me gusta este mensaje

che sta muy bueno ese clarckconnect, no lo konocia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB