GNU / Linux /

Abrir puertos, Coyote Linux

Participa en el tema Abrir puertos, Coyote Linux en el foro GNU / Linux.
Tengo el Coyote Linux como router y quisiera saber porque el eMule me tira LowID ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Abrir puertos, Coyote Linux
    Tengo el Coyote Linux como router y quisiera saber porque el eMule me tira LowID a pesar de que tengo los puertos del eMule supuestamente abiertos.
    Alguien sabe como se arregla esto?
    saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo tambien tengo un router Linux con IPTables y nunka pude lograr que el eDonkey2k y el eMule no me tiren LowID... Eso debe pasar siempre cuando estas bajo NAT, aunque si la conexion en este caso la haces VOS al SERVIDOR, deberia correr bien bajo un NAT...
    Me gusta este mensaje

No hay forma de sacar el LowID cuando se está bajo una NAT??
    ayuda!
    Me gusta este mensaje

No solo hay que abrir el puerto, sino que hay que redireccionarlo a tu pc interna.
    Me gusta este mensaje

Ajap, no es muy dificl hacerlo con iptables...
    Me gusta este mensaje

Bueno.. como es que hay que hacer?
    Tengo puesto esto....
    auto Y tcp 4662:4662 192.168.0.3
    auto Y udp 4672:4672 192.168.0.3
    No sirve? que onda?
    Me gusta este mensaje

No conozco como funciona coyote, al menos su configuracion, lo que tenes que buscar es como hacer lo que se conoceo como REDIRECT.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Bueno.... yo ni idea.. asi que sigo esperando haber si alguien que sepa como me puede explicar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abrir puertos, Coyote Linux

Tengo 3 PC en red atras de un coyote linux y logre que los emule de las 3 me den ID alta
    lo que hice es lo siguiente
    1º entre a la opcion reevio de puertos
    2º despues a Servicios Pre-Configurados
    3º ahi busque la opcion Emule-computadora 1
    4º coloque la IP que tenia en ese momento y en comentaris el nombre de mi PC y enviar
    5º despues entre a rango de puertos y coloque la IP de la PC y el TCP que me indicaba el Emule y en comentarios el nombre de la PC
    6º volvia a entrar a rango de puertos y coloque la IP de la PC y el UDP que me indicaba el Emule y en comentarios el nombre de la PC
    7º repeti el punto 5 y 6 con los datos de las otras 2 PC
    8º recargue el firewall
    9 Guarde los cambios
    10º conecte los Emule de las 3 PC y "ID ALTA"

No se que pasara cuasndo reinicie el servidor porque es el coyote el que asigna las IP pero quizas tengamos que ponerlas fijas , yo seguire investigando y si uds averiguan mas epero tiren datos , creo que ya esta casi cocinada la cosa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2961 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB