GNU / Linux /

Problema con Mandrake 10.0

Participa en el tema Problema con Mandrake 10.0 en el foro GNU / Linux.
Estoy empezando a pasarme a linux.. pero mi problema es que tengo que compartir mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Mandrake 10.0
    Estoy empezando a pasarme a linux..
    pero mi problema es que tengo que compartir mi conexión a internet con pcs bajo windows.. y tengo que saber configurar bien el samba para poder ver sus archivos y vice versa...

pero tengo un problema.. cuando quiero instalar el dchp para compartir internet me tira un error. El paquete dchp-server no se encuentra. que hgao?? lo busqué y aparecen un par más pero no ese...

el 2do problema es que: al instalar mandrake metí el Openoffice.org pero no me funciona .. cuando empiece de cero voy a poner el staroffice..

Aviso: solo instalé el CD1 de Mandrake.
    +

0
    Me gusta

| Más

disculpen.. esto iba en "Soporte"...
    Me gusta este mensaje

Podes instalar OpenOffice, me parece mejor.

Saludos
    Me gusta este mensaje

lo que quise decir antes que me vino el paquete de Openoffice instalado pero no me funciona...
    la proxima instalo Staroffice

edito mi primer post..

pero mi thread va al problema que tengo con el paquete dchp-server.. no lo tengo en la máquina.. que hago??? necesito compartir internet a mi red..

estoy conectado a internet con linux pero no puedo compartir internet, porque cuando hago la configuración de la 2da placa (eth0) por la que me conecto a la red se cae internet en mi computadora.

Alguien me puede explicar que pasos tengo que seguir para conectar internet para la red??

ninguno de los tutoriales me sirvió hasta ahora..
    Me gusta este mensaje

¿alguien me puede ayudar con este paquete que me falta así me paso del todo a linux?
    Me gusta este mensaje

en la pagina rpmfind podes bajarte el paqute dhcp-server.

para configurarlo podes buscar aca en el foro, y hasta creo que en Manuales y Tutoriales se hablo del tema.

igual, basta con hacer

man dhcpd.conf

y listo ...

sobre compartir internet hay varios tutos aca en el foro que dicen como hacerlo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB