#1 Ayuda para configurar Modem en Linux Knoppix 3.3
Conocimientos de linux: ¿Qué es ese pingüinito que veo por todos lados cuando busco sobre Linux? :confused: (0 conocimientos)
Distribución y versión de la misma: Knoppix 3.3
Versión del Kernel: 2.4.22
Info de la PC: tendría que funcionar perfectamente ¬¬ bueh, P4 1.5Ghz, 256 MB RAM, TNT2 32Mb, MODEM: AOpen FM56-SM Soft PCI Modem
Necesito configurar el modem para el Knoppix 3.3, pero no le encuentro la vuelta... ya me explore practicamente todas las opciones... y en una para configurar por consola no puedo seleccionar DNS dinámico porque no me funcan las flechas ¬¬
Más datos: uso el Knoppix directamente del CD, por si acaso influye en algo...
Distribución y versión de la misma: Knoppix 3.3
Versión del Kernel: 2.4.22
Info de la PC: tendría que funcionar perfectamente ¬¬ bueh, P4 1.5Ghz, 256 MB RAM, TNT2 32Mb, MODEM: AOpen FM56-SM Soft PCI Modem
Necesito configurar el modem para el Knoppix 3.3, pero no le encuentro la vuelta... ya me explore practicamente todas las opciones... y en una para configurar por consola no puedo seleccionar DNS dinámico porque no me funcan las flechas ¬¬
Más datos: uso el Knoppix directamente del CD, por si acaso influye en algo...
0
es la primera vez que posteo en GNU/Linux, ah! y perdón por haberlo posteado en la sección GNU/Linux y no en soporte como debía... y no quise mandar mala onda, sólo que por poco y creí que cuando me dijiste lspci me estabas diciendo algo resumido tipo MU (Armus), después me avivé que cuando se habla de Linux, por lo general todo es consola