GNU / Linux /

Ayuda para configurar Modem en Linux Knoppix 3.3

Participa en el tema Ayuda para configurar Modem en Linux Knoppix 3.3 en el foro GNU / Linux.
Conocimientos de linux: ¿Qué es ese pingüinito que veo por todos lados cuando busco sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para configurar Modem en Linux Knoppix 3.3
    Conocimientos de linux: ¿Qué es ese pingüinito que veo por todos lados cuando busco sobre Linux? :confused: (0 conocimientos)
    Distribución y versión de la misma: Knoppix 3.3
    Versión del Kernel: 2.4.22
    Info de la PC: tendría que funcionar perfectamente ¬¬ bueh, P4 1.5Ghz, 256 MB RAM, TNT2 32Mb, MODEM: AOpen FM56-SM Soft PCI Modem

Necesito configurar el modem para el Knoppix 3.3, pero no le encuentro la vuelta... ya me explore practicamente todas las opciones... y en una para configurar por consola no puedo seleccionar DNS dinámico porque no me funcan las flechas ¬¬

Más datos: uso el Knoppix directamente del CD, por si acaso influye en algo...
    +

0
    Me gusta

| Más

pasame el resultado de

lspci
    Me gusta este mensaje

Menos mal que dije 0 conocimientos ¬¬ ... no me aclaraste que en la consola =P

00:00.0 Host bridge: Intel Corp. 82845 845 (Brookdale) Chipset Host Bridge (rev 03)
    00:01.0 PCI bridge: Intel Corp. 82845 845 (Brookdale) Chipset AGP Bridge (rev 03)
    00:1e.0 PCI bridge: Intel Corp. 82801BA/CA/DB/EB PCI Bridge (rev 12)
    00:1f.0 ISA bridge: Intel Corp. 82801BA ISA Bridge (LPC) (rev 12)
    00:1f.1 IDE interface: Intel Corp. 82801BA IDE U100 (rev 12)
    00:1f.2 USB Controller: Intel Corp. 82801BA/BAM USB (Hub #1) (rev 12)
    00:1f.4 USB Controller: Intel Corp. 82801BA/BAM USB (Hub #2) (rev 12)
    01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation NV5M64 [RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro] (rev 15)
    02:01.0 Ethernet controller: Davicom Semiconductor, Inc. Ethernet 100/10 MBit (rev 31)
    02:03.0 Multimedia audio controller: Ensoniq 5880 AudioPCI (rev 02)
    02:05.0 Communication controller: Rockwell International HSF 56k Data/Fax/Voice/Spkp (w/Handset) Modem (rev 01)
    Me gusta este mensaje

disculpame, estoy aca para ayudarte, pero por que quiero, no tengo la obligacion de hacerlo. Asi que la proxima te pido que le pongas onda al asunto y no vengas con tantga queja, en tu otro thread, el del libro, tenes razon, y te lo dije en el mismo pidiendote disculpas, pero esta no pasa. QUE TE AYUDE OTRO QUERIDO.
    Me gusta este mensaje

era joda

de esta pagina te baajs el driver

http://www.linuxant.com/drivers/hsf/full/downloads.php

en la misma vas a encontrar instrucciones paras instalarlo, culauqir cosa chifla

fijate que el comando lspci te muestra todo lo que hay conectado en los PCI, y ahi te mostro el chipset del modem, que es lo que a linux le importa, y no la marca o la gente que lo mete en una cajiota
    Me gusta este mensaje

Ok muchas gracias, y no entendí el de arriba a que libro te referís es la primera vez que posteo en GNU/Linux, ah! y perdón por haberlo posteado en la sección GNU/Linux y no en soporte como debía... y no quise mandar mala onda, sólo que por poco y creí que cuando me dijiste lspci me estabas diciendo algo resumido tipo MU (Armus), después me avivé que cuando se habla de Linux, por lo general todo es consola .... re offtopic, perdón por desvirtuar XD
    Me gusta este mensaje

todo bien, espero te sirva .....
    Me gusta este mensaje

Si sirve, pero por 30 días a 14 kb... es un trial, el full vale U$S15 X_x pero el problema es que se instala automáticamente en los directorios de linux y yo lo uso desde el CD :S

Y quería aclarar que este problema del modem les va a pasar a todos aquellos que tengan modem de $50 + o - , porque son todos de manufactura Rockwell, etc etc, uno posta para que funcione sin ningún problema con Linux cuesta como $200 :S
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 864 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB