GNU / Linux /

Linux en un mother MSI K7N2 Delta-L ??? HELP!!!

Participa en el tema Linux en un mother MSI K7N2 Delta-L ??? HELP!!! en el foro GNU / Linux.
Hola! La verdad no soy experto en Linux ni por las tapas, he usado el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Linux en un mother MSI K7N2 Delta-L ??? HELP!!!
    Hola!
    La verdad no soy experto en Linux ni por las tapas, he usado el Mandrake 9.2 en mi vieja Pentium III 866 y andaba perfecto, pero quise instalar el Mandrake 10.0 en mi nueva Athlon XP 2600+ (Barton) basada en mother MSI K7N2 Delta-L (chipset nForce2 de nVidia) y tengo problemas. También quise usar la distro MandrakeMove que es usable directo booteando desde un CD sin instalar nada en el rígido, pero obtengo en ambas errores de acceso al disco rígido y las particiones. Mi rígido de 80gb está particionado dividido en una de 10gb y otra de 70gb, mi idea era hacer otra de 10gb para Linux pero no llegué ahí. Arranca booteando desde el CD pero cuando intenta leer el disco rígido parece bloquearse. Sin embargo, hay drivers para el chipset nForce2 en el sitio de nVidia y he hallado foros en Francia y Alemania donde dicen que la hicieron andar perfectamente con Linux. Mi problema es que ni siquiera puedo instalar la distro, mucho menos cambiar algún driver o módulo.
    HELP!!!!!!
    Alguna ayudita por favor!!!
    GRACIAS!
    Martin

Conocimientos de linux: Básicos. (Con Windows me manejo muy bien).
    Distribución y versión de la misma: Mandrake 10.0
    Versión del Kernel: 2.6 creo
    Info de la PC: Athlon 2600+ (Barton, sin overclockeo); mother MSI K7N2 Delta-L; 512MB DDR400 en canal simple; GeForce4 Ti4200 128MB DDR (XFX); HDD 80GB Maxtor DiamondMax 7200RPM (en IDE normal, ATA-133).
    +

0
    Me gusta

| Más

seria bueno que postearas el error exacto que te da. asi vemos de que se trata =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 520 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB