Originalmente publicado por el Kaicer T.O.
bue che, por lo que vi que lepiden los tipos a mi hno, es "linux para idiotas" lo que explica, osea, un nene de 3 años entiende. Para novatos va a estar bueno, para los jovatos capaz que algo nuevo encuentran, como info de las nuevas versiones de linux y demas. Por lo que se, no mi hno, pero otro de los flacos que esta escribiendo esta preparando un informe detallado sobre la utilizacion del "Looking Glass Proyect" para Linux, pero no se para cuando va a estar esto porque todavia hay que probar a ver como anda.
SAlu2
El inconveniente que yo ví en muchas revistas (y no así en los libros) es que no se certifican ni existen garantías sobre los conceptos que explican.
Una persona escribe una columna y solo le dan "formato" y la publican.
En los libros la situación es diferente , porque un autor escribe el libro y le pide a múltiples colegas que revisen lo que escribió.
(fijensé siempre en los agradecimientos..)
Encima están los limites impuestos por la misma revista en sí , por lo que muchas veces desvirtuán las notas.
Muy pocos libros ví con errores ... pero encontré multiples revistas (especializadas en el área o no) en donde existían errores MUY NOTORIOS en las notas.
Por eso recomendé lo que recomendé... por ahí pa´ pegarle un vistazo y sacar algún que otro dato es piola la magazine... pero si quieren aprender en serio... a los libros y romperse el bocho , como hace la mayoría.
Igualmente esto no atenta contra tu hermano ni nada por el estilo , todo lo contrario , estoy ansioso (posta y de buena onda) ver la nota de él para felicitarlo acá vía PM.
Slds.