Participa en el tema Regalo Cuenta de Gmail (*) en el foro GNU / Linux. Me anoto tambien. hace un tiempo que no entro por aca, pero suelo responder bastante ...3
Me anoto tambien. hace un tiempo que no entro por aca, pero suelo responder bastante de linux. No uso hotmail, tengo mi propio mail server en un gentoo con qmail, pero la verdad es que lo tengo en una pentium 166 con 32mb de memoria, y me vendria bien pasar los mails a algo mejor....
Hola a todos, felicito a los que ya adquirieron su cuenta, Petato estoy interesado en una cuenta siempre y cuando no te ponga en compromiso, te explico por que la necesito, tengo adls de speedy de telefoni y la verdad que el speedy disk es lamentable, solo son 25 Mb y la verdad es que no me alcanza ya que estoy en todo momento pasando archivos desde mi trabajo hacia mi casa y biseversa. Desde ya muchas gracias, y si se puede concretar lo de la cuenta muchas gracias, y si no se puede la proxima sera.
En cuanto a los requisitos nunca postie en el foro de linux, si lo e leido varias veces ya que antes era usuario de ese sistema oper.
La ultima que tenia se la di a Pachi,
Pachi responde!!!!!! Te mande ya , llego??
petato, te mande un mail a tu casilla de gmail, respondiendote sobre el tema, confirmame si te llego, porq no tengo los enviados aca a mano...
cualquier otra cosa te mando un PM
saludos