Es un Virus? que es?

Es un Virus? que es?

• 32
      • 16/04/02
    #1 Es un Virus? que es?

Desde hace 3 dias, cuando recibo los archivos adjuntos en mi empresa me llegan siempre rotos. Las paginas me bajan rotas en forma aleatoria con caracteres raros y texto de mi empresa se presenta en las paginas que navego. raro no?
    Ademas me dejó de actualizar el norton porque me baja la actualziacion dañada y al detectarlo no actualiza.

Esto me sucede en una Lan con 7 maquinas con Windows conectadas por un HUB y un modem ADSL Arescom 1000 trabajando como ruter.

En todas me pasa lo mismo, instale mi maquina nuevamente, sin visitar sitios raros, solo hice la actualizacion a full y me vuelve a pasar.

Creo que es un virus, pero no encuentro info en Symantec de esos sintomas.

Lo raro es que si es virus como se contagia? porque no bajo nada, no voy a ningun sitio y vuelve a pasar.

Me dejó de entrar a GMAIL. Se me queda colgada la pagina de GMAIL en el loguin.

A esta altura ya sospecho que quizas el Ruter ADSL Arescom me esté generando microcortes en la red. Pero por otro lado, la aparicion de texto de Bases de datos de mi empresa que aparece en el Explorer al visitar una pagina me hace suponer que es un virus.

A alguien le sucede algo parecido?? Alguna idea??

Gracias

Lan, con arescom 1000 7 maquinas conectadas por HUB, ISP: Speedy 512.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 734 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    08/07/2004
    #2 Re: Es un Virus? que es?
    Cita Escrito por tucks
    Desde hace 3 dias, cuando recibo los archivos adjuntos en mi empresa me llegan siempre rotos. Las paginas me bajan rotas en forma aleatoria con caracteres raros y texto de mi empresa se presenta en las paginas que navego. raro no?
    Ademas me dejó de actualizar el norton porque me baja la actualziacion dañada y al detectarlo no actualiza.

Esto me sucede en una Lan con 7 maquinas con Windows conectadas por un HUB y un modem ADSL Arescom 1000 trabajando como ruter.

En todas me pasa lo mismo, instale mi maquina nuevamente, sin visitar sitios raros, solo hice la actualizacion a full y me vuelve a pasar.

Creo que es un virus, pero no encuentro info en Symantec de esos sintomas.

Lo raro es que si es virus como se contagia? porque no bajo nada, no voy a ningun sitio y vuelve a pasar.

Me dejó de entrar a GMAIL. Se me queda colgada la pagina de GMAIL en el loguin.

A esta altura ya sospecho que quizas el Ruter ADSL Arescom me esté generando microcortes en la red. Pero por otro lado, la aparicion de texto de Bases de datos de mi empresa que aparece en el Explorer al visitar una pagina me hace suponer que es un virus.

A alguien le sucede algo parecido?? Alguna idea??

Gracias

Lan, con arescom 1000 7 maquinas conectadas por HUB, ISP: Speedy 512.
    TE recomiendo que postees esto en el foro de Seguridad informática o en su defecto , mandarle el mail a un moderador pa´ que lo mueva ahí

Esto no tiene nada que ver con Linux.

Igualmente te voy a tirar un hilo , lo que está resaltado en rojo puede ser algún SpyWare también que esté dando vueltas , los microcortes (que lo podés medir) o virus (aunque si tenés norton actualizado dificil).

Porque no te bajás el Adware y tiras un escaneo en alguna de las máquinas para ver que onda?

A su vez , tirate algún ping extendido durante un rato hacia alguna page www. para ver si tenés perdidas de paquete...

Slds.