GNU / Linux /

ayuda con placa wireless

Participa en el tema ayuda con placa wireless en el foro GNU / Linux.
hola, tengo el siguiente problemaa...tengo instalado el slack 9.1 en una ibook g4, y lo ...

Buscar en este tema:

•  
    basurita20 escribió el 12/08/2004 a las 17:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda con placa wireless
    hola, tengo el siguiente problemaa...tengo instalado el slack 9.1 en una ibook g4, y lo corro mediante el virtual pc....
    estuve viendo q el slack tiene un driver q parece tener soporte para placas airport....el nombre del archivo es airport.c...
    lo q quiero es saber como hacer para poder levantarlo como un modulo, mediante modprobe para ver si me toma la placa wireless...
    si alguien me puede tirar los pasos mas o menos a seguir para levantarlo, y despues configurarla con el iwconfig...muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/204230-ayuda-con-placa-wireless.html
    | Más
  • sechole escribió el 12/08/2004 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con placa wireless

Hola, te recomiendo al igual que todos los del foro un excelente site donde podes encontrar lo que buscas.

http://tuxmobil.org

Este site es como una guia de supervivencia para poder instalar linux en una notebook, elegis el fabricante, buscas el modelo y listo!....te va directo al link con las instrucciones de como hacerlo.

Si queres potenciar un G4 ....instalate un linux posta como la debian o alguna distribucion para ppc y no lo corras desde una virtual

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • basurita20 escribió el 15/08/2004 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con placa wireless

lo q pasa q no quiero particionar el disco y con el osx dentro de todo tengo varios paquetes q estan en linuxx..
    che, muy bueno el link q me pasasteee, no lo tenia, gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB