GNU / Linux /

problemas para instalar win xp despues de haber tenido Fedora 2

Participa en el tema problemas para instalar win xp despues de haber tenido Fedora 2 en el foro GNU / Linux.
He intentado tener instalado Fedora Core 2 a la vez que el win xp, no ...

Buscar en este tema:

•  
    cepas escribió el 22/09/2004 a las 12:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problemas para instalar win xp despues de haber tenido Fedora 2
    He intentado tener instalado Fedora Core 2 a la vez que el win xp, no podía acceder al win, sólo me permitía pasar al Fedora. Antes tenía el Mandrake y no me dava esos problemas y decidí formatear para empezar desde cero. El problema es que ahora cuando intento instalar win xp no me deja, debido a que dice que ya hay instalado otro sistema operativo. el disco duro lo he formateado todo más de mil veces, he probado incluso acoplandolo a una maquina con win xp y formateandolo desde el administrador de disco, pero aun así no puedo instalarlo, lo extraño es que win 98 no me da ningun problema. Tb he probado a actualizar win 98 a xp pero nada. No sé que me ha podido hacer el Fedora. Gracias por leer esto e intentar ayudarme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/208172-problemas-instalar-win-xp-despues-haber.html
    | Más
  • lechuga escribió el 23/09/2004 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas para instalar win xp despues de haber tenido Fedora 2

proba de iniciar con un disco de inicio y hace

fdisk /mbr

proba, en una de esas .....
    Me gusta este mensaje
  • Walter escribió el 12/10/2004 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas para instalar win xp despues de haber tenido Fedora 2

si aun no lo solucionaste, este programita borra completamente la tabla de partición, probalo a ver si te ayuda, saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar clearhdd.rar (6.9 KB, 40 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 22/10/2004 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas para instalar win xp despues de haber tenido Fedora 2

Grub es más mañoso que lilo para dejar el MBR... antes de haber volado Fedora tendrías que haber volado grub, corriendo desde una consola de winXP "fdisk /mbr".

Si x esas casualidades, volaste fedora sin volar GRUB del MBR, volvelo a instalar, con tal de poder acceder a windows y quitar grub.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Poxirr@n escribió el 24/10/2004 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problemas para instalar win xp despues de haber tenido Fedora 2

A mi me paso lo mismo cuando probe por 2 dias fedora antes de sacarlo al carajo por choto.....

Tiene un bug que en realidad no es un bug sino una opcion del kernel que te hace un resaising de la particion de windows cambiandote la geometria de la particion.....

Tons la particion esta dañada y por mas que hagas fix mbr no vas a lograr nada.

fijate en los foros y ayuda de red hat para solucionarlo.....

experiencia propia: mande al carajo todas las particiones (ELIMINA LAS PARTICIONES, NO LAS FORMATEES, sino el MBR sigue intacto) y empeze de nuevo, pero esta vez sin ningun PUTO red-hat
    Por dios como me equivoque cuando puse esa chatarra.
    Me gusta este mensaje
  • edyelcolifa escribió el 24/10/2004 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problemas para instalar win xp despues de haber tenido Fedora 2

cuando formateas solo formateas una particion no a todo el disco.
    tenes que eliminar la particion de uno de los dos discos con algun programa como el partition magic o similar.
    acordate de que cuando tenes 2 sistemas operativos los tenes por separado lo que se llama PARTICIONADO EL DISCO, para que puedas hacer un formateo completo deberas borrar el 2do sistema operativo, eliminar la particion generada por esta y recien formatear.
    Intenta usar el porgrama FDISK.exe para verificar la existencia de alguna particion.
    Con esto espero ayudar........

Originalmente publicado por cepas
    He intentado tener instalado Fedora Core 2 a la vez que el win xp, no podía acceder al win, sólo me permitía pasar al Fedora. Antes tenía el Mandrake y no me dava esos problemas y decidí formatear para empezar desde cero. El problema es que ahora cuando intento instalar win xp no me deja, debido a que dice que ya hay instalado otro sistema operativo. el disco duro lo he formateado todo más de mil veces, he probado incluso acoplandolo a una maquina con win xp y formateandolo desde el administrador de disco, pero aun así no puedo instalarlo, lo extraño es que win 98 no me da ningun problema. Tb he probado a actualizar win 98 a xp pero nada. No sé que me ha podido hacer el Fedora. Gracias por leer esto e intentar ayudarme
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3223 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB