GNU / Linux /

Instalar sonido onboard

Participa en el tema Instalar sonido onboard en el foro GNU / Linux.
Hace rato estoy con una distro vieja de linux, en una pc con un mother ...

Buscar en este tema:

•  
    AVE_FENIX escribió el 13/10/2004 a las 00:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Instalar sonido onboard
    Hace rato estoy con una distro vieja de linux, en una pc con un mother txproII y no logro instalar la placa de sonido onboard, el modelo es SoundPro, muchos mas datos que esos no tengo, los drivers existentes cubren hasta w98. probe con configuraciones de otras placas de sonido pero no obtuve resultados, la verdad a esta altura pondria una generica que emule una awe 64 y listo, pero me gustaria saber si manualmente se puede hacer algo. Saludos.
    Alex
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/210044-instalar-sonido-onboard.html
    | Más
  • lmtreser escribió el 14/10/2004 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar sonido onboard

Actualiza tu distro....... Conseguite una de las nuevas (cualquiera) que tiene drivers para la mayoria de las placas onboard.......... Lucas.......
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 18/10/2004 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Instalar sonido onboard

Originalmente publicado por lmtreser
    Actualiza tu distro....... Conseguite una de las nuevas (cualquiera) que tiene drivers para la mayoria de las placas onboard.......... Lucas.......
    Para ???

Si el que da soporte a los dispositivos es el kernel , no las distribuciones.

Bajate el codigo fuente de algún kernel de www.kernel.org, el que quieras (por ejemplo el 2.4.22) y fijate en el foro que está lleno de How-TO´s de como compilarlo.

Eso si , cuando lo compiles , acordate de darle soporte para tu placa de sonido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 842 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB