montar cd virgenes?

montar cd virgenes?

• 74
      • 12/03/04
    #1 montar cd virgenes?

Hola:
    Como puedo hacer para montar cd virgenes, ya que me baje el K3B para grabar cd, pero no puedo montar cd virgenes, ya trate de grabar sin montar pero me tira un error.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1599 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    18/10/2004
    #2 Re: montar cd virgenes?
    Cita Escrito por fandango
    Hola:
    Como puedo hacer para montar cd virgenes, ya que me baje el K3B para grabar cd, pero no puedo montar cd virgenes, ya trate de grabar sin montar pero me tira un error.
    Si montás un CD virgen no te va a traer nada más que info en blanco o en su defecto , te va a dar un error de I/O.

No es necesario tener el CD montado antes de grabarlo , decime que error te da con el K3b.

Me imagino que el software te está reconociendo al menos la grabadora ¿no?.
      • 74
      • 12/03/04
    19/10/2004
    #3 Re: montar cd virgenes?

Hola:
    Si el software me reconece la grabadora, es mas ya grabe un cd. El cd que grabe ya estaba grabado pero con la seccion abierta entonces para probar si quemaba lo use, pero primero lo monte y despues lo puse a grabar. El otro dia quise probar grabar un cd completamente virgen pero me di un error. Luego te digo el error, es que estoy en windows!.

Saludetes.

• 74
      • 12/03/04
    20/10/2004
    #4 Re: montar cd virgenes?

Hoy probe de nuevo grabar un cd y lo grabo sin problemas, creo que ya se cual fue el problema, al principio quize montar el cd virgen pero al querer montarlo me tiro un error, luego hice un dmesg, y cuando me mostraba la unidad de la grabadora me daba muchos errores y creo que por eso la grabacion me di error. Hoy probe grabar un cd sin montar nada y lo grabo bien.
    Luego me voy a fijar si estoy en lo correcto.

Saludetes y gracias por responder.