GNU / Linux /

Instalar Linux en disco Serial ATA

Participa en el tema Instalar Linux en disco Serial ATA en el foro GNU / Linux.
Gente... soy bastante novato con el tema Linux y estoy intentando instalarlo en mi nueva ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dsaez escribió el 22/10/2004 a las 11:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Instalar Linux en disco Serial ATA
    Gente... soy bastante novato con el tema Linux y estoy intentando instalarlo en mi nueva máquina con disco Serial ATA (El mother es un Intel D865PERL).

El tema es que la instalación se cuelga al principio apenas está detectando todos los dispositivos.

Por lo que estuve leyendo, los kernel que tienen las distribuciones actuales no soportan S-ATA en modo nativo, pero si en Legacy. El tema es que no puedo ponerlo en Legacy porque me deshabilita uno de los canales PATA y me quedo sin grabadora de CD.

Otra solución que vi es algo así como recompilar el kernel con uno más nuevo, pero... no tengo idea como hacerlo y menos antes de que esté instalado!!!

Estoy intentando instalar el Mandrake o un Fedora Core 2.... Más adelante voy a seguir con Debian...

Gracias x la ayuda que puedan darme!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/210999-instalar-linux-en-disco-serial-ata.html
    | Más
  • lechuga escribió el 23/10/2004 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar Linux en disco Serial ATA

ya provaste aca ?
    http://www.psicofxp.com/forums/searc...searchid=73834
    Me gusta este mensaje
  • sechole escribió el 24/10/2004 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Instalar Linux en disco Serial ATA

Capaz te sirva esta distro basada en slackware:
    Slax 4.2.0
    http://slax.linux-live.org/

Esta version viene con soporte SATA

Salute
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 24/10/2004 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Instalar Linux en disco Serial ATA