GNU / Linux /

Correcta compilacion del kernel

Participa en el tema Correcta compilacion del kernel en el foro GNU / Linux.
Porfas, necesito que alguien me diga que estoy haciendo mal, necesito el soporte parea ntfs ...

Buscar en este tema:

•  
    Dolphinus escribió el 22/11/2004 a las 20:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Correcta compilacion del kernel
    Porfas, necesito que alguien me diga que estoy haciendo mal, necesito el soporte parea ntfs en red hat 9, con el kernel que trae el 2.4.8-20, entro a /usr/src/linux-2.4.8-20 y doy un make mrproper;make xconfig, solo selecciono soporte para ntfs, guardo los cambios, salgo, doy un make dep;make clean;make bzImage; copio el bzImage y el System.map a /boot, le doy make modules;make modules_install y reinicio, me crea la entrada en el grub, pero a la hora de arrancar con el 2.4.8-20-custom me lanza un kernel panic, y le borro las lineas de initrd en el grub y arranca pero sin interfaz de red sin sonido sin iptables, y el ntfs si lo soporta, quisiera saber porque si solo estoy activando lo del soporte de lectura para el ntfs los demas modulos no me los carga, que no estoy haciendo o que estoy haciendo mal, por favor si alguien me puede ayudar.

Tambien con el 2.6.9 me pasa lo mismo, le activo lo que ocupo y el ntfs, y el ntfs si me lo soporta pero lo del sonido lo de la red y el iptables ahhhhh y el ext3 no me los carga.Espero que me puedan contestar, gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/214459-correcta-compilacion-del-kernel.html
    | Más
  • lechuga escribió el 23/11/2004 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Correcta compilacion del kernel

lo que estas haciendo mal es justamente la configuracion de compilacion del kernel ( make sxoncifg ) en este punto tenes que tener en cuenta todo el hard que usa tu linux, osea red sonido filesystem de tu root artition y muchas cosas mas ...

antes de compilar el kernel te recomiendo una previa lectura de alguna guia de compilacion de kernel
    Me gusta este mensaje
  • Dolphinus escribió el 24/11/2004 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Correcta compilacion del kernel

Gracias lechuga, pero lo que no entiendo es que si solo selecciono el modulo del ntfs y ya hago la imagen y los modulos e instalo los modulos porque no me carga los modulos que ya me deberia de cargar
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 25/11/2004 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Correcta compilacion del kernel

a verrrrrr. vamos al punto, si no te puede reconocer el filesystem, es por que tu nuevo kernel no lo ve, y si no lo ve es por que no lo habilitaste en la configuracion ( make xconfig ).

fin
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB