#1 Correcta compilacion del kernel
Porfas, necesito que alguien me diga que estoy haciendo mal, necesito el soporte parea ntfs en red hat 9, con el kernel que trae el 2.4.8-20, entro a /usr/src/linux-2.4.8-20 y doy un make mrproper;make xconfig, solo selecciono soporte para ntfs, guardo los cambios, salgo, doy un make dep;make clean;make bzImage; copio el bzImage y el System.map a /boot, le doy make modules;make modules_install y reinicio, me crea la entrada en el grub, pero a la hora de arrancar con el 2.4.8-20-custom me lanza un kernel panic, y le borro las lineas de initrd en el grub y arranca pero sin interfaz de red sin sonido sin iptables, y el ntfs si lo soporta, quisiera saber porque si solo estoy activando lo del soporte de lectura para el ntfs los demas modulos no me los carga, que no estoy haciendo o que estoy haciendo mal, por favor si alguien me puede ayudar.
Tambien con el 2.6.9 me pasa lo mismo, le activo lo que ocupo y el ntfs, y el ntfs si me lo soporta pero lo del sonido lo de la red y el iptables ahhhhh y el ext3 no me los carga.Espero que me puedan contestar, gracias!!
Tambien con el 2.6.9 me pasa lo mismo, le activo lo que ocupo y el ntfs, y el ntfs si me lo soporta pero lo del sonido lo de la red y el iptables ahhhhh y el ext3 no me los carga.Espero que me puedan contestar, gracias!!
0