soy nuevooo
-
hola!! acabo de terminar de bajar una version (Mandrake 10.1 Beta 1) y estaba por tratar de instalarlo pero antes me puse a leer unas cosas por psico y lei que mandrake te arruina las lectoras LG, y yo tengo gravadora y dvd LG, alguien sabe si se arreglo este problema?????? (me da miedo de que se rompan)
Otra pregunta, como procedo a instalar. Yo tengo 2 rigidos uno de 60 y otro de 8, en el de 60 tengo win xp y en el de 8 queria poner un linux para probarlo...
pero como hago para instalar????
1- Copio las 3 imagnes en 3 cd.
2- No hay drama si pongo linux en todo un HD, pero le tengo que hacer alguna particion, cuantas particiones le tengo que haceR?????? en que sistema de archivos tengo que formatear?
Gracias por ayudar a un beginner.
SAludos!! -
El problema no es de mandrake, sino de algunas lectoras LG que tenían un bug en la firmware que se "abría para flashearse" ante una secuencia de códigos con el cual esto no debería pasar... De ahí el problema...
Por las dudas, te dejo este listado sobre los modelos afectados al bug... chequeá si el tuyo está en esta lista o no...
http://www.mandrakelinux.com/en/lgerrata.php3
El doc -
Hola, entonces si mi modelo no figura en la lista no hay problema, tengo un LG GCE-8526B con el firmware v 1.03 y no aparece, dicen que ya se soluciono , espero comentarios, por q estoy por bajar el mandrake 10.1 para dejar el tragarecursos del xp y no quisiera encontrar con que mi grabadora que ya ni garantia tiene acabe sirviendo solo como ladrillo.
SaludOs