GNU / Linux /

Problema al instalar driver

Participa en el tema Problema al instalar driver en el foro GNU / Linux.
Buenas yo soy un principiante en este sistema, disculpen la ignorancia. Hace poco instale un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 05/01/2005 a las 18:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema al instalar driver
    Buenas yo soy un principiante en este sistema, disculpen la ignorancia. Hace poco instale un Mandrakelinux 10.1 y quise instalarle un driver para un modem Arescom NDS1060USB (ADSL USB de Telefonica). Tengo problemas al querer instalarlo me da 10 mil errores en la consola. En el README me pide estas cosas:
    Installation: The driver needs several kernel functiuns to work seemless. These functions are:
    - module loading support with version information support (options "Enable loadable module suppor", "Set version information on all module symbols" and "Kernel module loader");
    - hotplug support (if we want the driver to be loaded automatically at boot, option "Support for hot-pluggable devices");
    - network support (normally, every kernel is properly configured for that); - ppp support ((options "PPP (point-to-point protocol) support", "PPP support for async serial ports", and eventually "PPP support for sync tty ports" if you want to use the synchronous connection mode of pppd);
    - USB support (options "Support for USB", "Preliminary USB device filesystem" and support for one of the UHCI controller or for the OHCI controller). If you have a UHCI USB controller, you may consider using the alternate driver JE.
    The kernel headers must be in /usr/src/linux, or there should be a symbolic link there that references the kernel headers. The virtual filesystems /proc and /proc/bus/usb must be mounted. You can add the fillowing lines to your /etc/fstab to mount them at boot: none /proc proc defaults 0 0 usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs defaults 0 0 The pppd 2.4.1 or later daemon must be installed.
    The Kernel headers creo q se refiere a las fuentes ya las instale; lo del booteo tambien se lo copie en el archivo q dice; y lo del pppd creo q el paquete tambien ya lo instale, me faltaria lo de mas arriva q segun estuve buscando hay un archivo q se llama kernel parameters q hay algo de eso pero eso q pide ahi no lo vi;si ese es el archivo al q se refiere como hago para agregarle esas cosas q pide??? Espero me puedan ayudar.
    Salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/219666-problema-al-instalar-driver.html
    | Más
  • dEiCidE escribió el 05/01/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema al instalar driver

Seria muy conveniente que pegues los errores que te tira al intentar instalarlo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/01/2005 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema al instalar driver

Es muy largo. Tengo un DOC q copie de la consola. Hay un monton de errores. Fijate, si no es molestia, sino pego algunas lineas de error.
    Salu2.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc errordeldriverdelmodem.doc (142.5 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB