#1 Problema para acceder a mi particion Windows.
Bueno, el tema es viejo ya pero ahora tengo una variante. La cuestión es esta. con Kernel 2.6 jamas me anduvo ver una particion NTFS con ningun usuario que no sea root. Despues de varios chown, chmod, varias editadas del fstab y haberme arrancado varios pelos de la barba, decidí que lo mejor era convertir mi partición NTFS a Fat32... agarré mi Hiren's Boot CD, Partition Magic 8.2 y converti la partición a FAT32... modifiqué mi fstab y todo... pero ete aquí que tengo EL MISMO PROBLEMA. Con mi usuario habitual no puedo acceder a dicha partición. No sé que más hacer, es por eso que consulto, pasteo mi fstab:
Cuando trato de cambiar el chown al directorio de montaje me dice : "Operation Not Permitted"
que me falta?!?!? me estoy volviendo loco!!!!!
Desde ya muchisimas gracias!!
Agrego: Si trato de cambiar permisos desde KDE el Konkeror me tira este error: "Changing the attributes of files is not supported with protocol devices".
/dev/hdb1 /mnt/cosas vfat defaults,uid=1001,gid=100 0 0
donde dice vfat antes habia puesto fat32, de todas maneras nada anda.... el uid y el gid corresponden a mi usuario, tambien probe con 'users' y un millón y medio de opciones másCuando trato de cambiar el chown al directorio de montaje me dice : "Operation Not Permitted"
que me falta?!?!? me estoy volviendo loco!!!!!
Desde ya muchisimas gracias!!
Agrego: Si trato de cambiar permisos desde KDE el Konkeror me tira este error: "Changing the attributes of files is not supported with protocol devices".
0