GNU / Linux /

Tableta digitalizadora con pen

Participa en el tema Tableta digitalizadora con pen en el foro GNU / Linux.
Hola gente, miren tengo un genius mouse/pen tablet. Como hago para configurarla, estoy re complicado, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tableta digitalizadora con pen
    Hola gente, miren tengo un genius mouse/pen tablet. Como hago para configurarla, estoy re complicado, no se q meter en el xorgconfig. Alguien sabe algo?¡
    alek
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tableta digitalizadora con pen

Gente! Ayer meti el knoppix, a ver si me salvaba y lo hizo! No se como, pero esa cosa siempre detecta todo. Me la detecto como una: UC-LOGIC TABLET WPS5540U.
    Me encantaria saber como puedo sacar esa configuracion que armo el knoppix para mi flamante slack10.1 En fin, si alguien puede darme una mano, eternamente agradecido!!!
    alek
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tableta digitalizadora con pen

desde el knoppix

mkdir lechuga

lsmod > lechuga/modules.txt
    lsusb > lechuga/usb.txt
    cp /etc/X11/XF86* lechuga/

tar cvfz lechuga.tar.gz lechuga/

y lo posteas ....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tableta digitalizadora con pen

Che resulto, que anduvo cuando actualize el kernel a 2.6. Ahi lo tomo y quedo andando solo. La tableta anda con el mouse que me trajo, pero el pen ni mu. Es raro... en fin seguire leyendo, gracias por tus datos lechuga, cuando tenga que sacar datos de algo de knoppix ahora se que hacer.
    suerte!
    alex
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tableta digitalizadora con pen

el pendrive funciona como una particiò scsi, podes hacer

cdrecord -scanus

y te lo va a mostrar, tenes que instalarte la ultima version de cdrecord, ya que te chilla por no tener la emulaciòn scsi activada, una vez que logras VER donde tenes el pen haces

mount /dev/sdb1 -t vfat /mnt/pen

y voila !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tableta digitalizadora con pen

No lechuga no es un pendrive. Es una tableta tipo Wacon, para dibujo. El lapiz funciona como mouse, y tiene sensibilidad al apretar.....
    Grax por el tip igual.
    alex
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1023 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB