GNU / Linux /

Velocidad de descarga en internet

Participa en el tema Velocidad de descarga en internet en el foro GNU / Linux.
Q tal gente... les queria hacer una consultita (preocupante para mi de por si). Resulta ...

Buscar en este tema:

•  
    nekro escribió el 24/02/2005 a las 11:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Velocidad de descarga en internet
    Q tal gente... les queria hacer una consultita (preocupante para mi de por si). Resulta que tengo Madrake 9.2 y speedy 256k. Conecto por medio de un speedtouch 330 por usb q el Mandrake me lo detecta perfecto. El problema es que a la hora de bajar archivos con cualquier navegador o gestor de descargas el transfer de bajada no supera los 15 kb/s cuando tendria q estar bajando a 30 mas o menos. Ese es mi problema. Espero que me puedan ayudar.
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/227228-velocidad-de-descarga-en-internet.html
    | Más
  • atlaz escribió el 24/02/2005 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Velocidad de descarga en internet

Pequeña duda. Esa misma conexión, ¿La usés en otro SO?. Digo, porque no sería raro que el problema radique en un mal servicio de Speedy.
    Me gusta este mensaje
  • nekro escribió el 25/02/2005 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Velocidad de descarga en internet

Si, la uso en windows y me anda perfecto. Por eso quiero hacerlo andar bien en Mdk. Espero q me puedan ayudar
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 25/02/2005 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Velocidad de descarga en internet

Usá la búsqueda del foro, ya se habló de modems USB y en uno de los post hay dos links a los drivers de tu modem
    Me gusta este mensaje
  • nekro escribió el 25/02/2005 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Velocidad de descarga en internet

El problema no es q no me ande. El problema es q no descargo a la velocidad q deberia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1131 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB