• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
F5, F5, [cerra ventana]
a ver si nos ponemos d acuerdo...
algunos quieren una knoppix en su disco, pero sin animos de ofender parece que nadie se molesto en al menos ver la pagina y saber que esta basada en debian....knoppix tiene instalador pero...en el fondo es una debian, y no es knoppix, no se autoconfigura todo y tampoco trae todo.... me explico?
Re: a ver si nos ponemos d acuerdo...
No, definitivamente no te explicás.
Young Padawan
supongo que a lo que apuntas es que en lugar de instalarte en knoppix en el disco te instales un debian directamente...
Yo uso debian, pero me parece entendible que si alguien puso knoppix, le levanto todo y esta contento quiera tener esa distribucion, antes de chocarse contra algunos problemas de configuracion (si bien cada vez son menos y tienden realmente a un numero muy bajo) que podemos tener con Debian.
En fin, es cuestion de gustos como siempre... Igualmente antes que con Knoppix me quedo 100 veces con Ubuntu (Live CD o el Instalable) me parece un producto mucho mejor terminado.
Orangután
Es como decir: para que te vas a comprar un Audi si lo fabrica Volkswagen !!

Aun asi, Audi es Audi y Volkswagen es Volkswagen: existen diferencias entre una y otra ...

En definitiva, todos los autos tienen la misma funcion: pero eso no quiere decir que sean todos iguales.
Administrando mi vida ...
No se, para mi se levanto con ganas de discutir y aca estamos, en fin, esto no es un foro de discición ? A DISCUTORRR !!!

Mal que mal tiene razon, pero no tanto, knoppix es un debian en el fondo, pero luego de pasarlo al hdd es un dolor de huvos dejarlo funcionando como un debian inestable.

Se muy bien a lo que apuntas: Para que mierda te pones un debian que se hace llamar Knoppix si podes ponerte Debian directamente ? y bueeehhhh, mi respuesta ? No uses knoppix, usa Ubuntu :-)

Yo uso knoppix en su modificación std * Security Tools Distribution ) es una masa, levanta con fluxbox y tiene unas herram interesantisimas, pero jamas lo deraé en un rígido laburando, para eso está Ubuntu, no tiene la instalación ( de mierda ) que tiene Debian, la autiodetección de hard es aceptable, ni hablar que debian no te AUTOdetecta un sorete, es por eso que todas mis fichas a ubuntu, en una epoca era tuxis, pero no le dieron pelota, hoy día Ubunto se hizo conocer regalando y hasta el envío de los CDs, es por eso que se hizo popular y se dió a conocer.
F5, F5, [cerra ventana]
Wow....ni recuerdo este post, si algo es claro es lo mal que me expresaba, respondo de nostalgia.... pasaron 2 años y medio de esta discucion y knoppix casi no se siente, y ya se mostraba ubuntu...wow, casualmente me vengo preguntando cuando comenzó a hacerse popular...
Administrando mi vida ...
Originalmente publicado por luismanson Ver mensaje
Wow....ni recuerdo este post, si algo es claro es lo mal que me expresaba, respondo de nostalgia.... pasaron 2 años y medio de esta discucion y knoppix casi no se siente, y ya se mostraba ubuntu...wow, casualmente me vengo preguntando cuando comenzó a hacerse popular...
hhhhmmmmmmmmmm

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que cara de nabos que ponemos al acabar! Seelan Sexualidad 43 04.11.2008 20:00 hs.
porque no ponemos a aca lo que se puede habilitar a los diferentes modelos ezquimal Nextel 107 04.10.2007 12:15 hs.
Estan De Acuerdo? rodri_mza General Teléfonos Móviles 0 02.05.2006 16:11 hs.
si la llevamos al mundial, la ponemos de 5 turko2006 XXX 6 24.04.2006 01:36 hs.
Yo estoy de Acuerdo. Psycs Política - Economía - Sociología 4 11.05.2004 11:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ubuntu 8.04 compiz
• Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc)
• No puedo montar mi disco en Ubuntu Hardy
• realtek rtl8139/810 family fast ethernet nic
• ENLWI-G2 en Ubuntu con WPA2 y dhcp
• sechole
• Menocino
• juan_91
• guilledurometal
• lea_b

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB