GNU / Linux /

Ver particion Linux desde Windows

Participa en el tema Ver particion Linux desde Windows en el foro GNU / Linux.
Hola tengo un problemita, una partición oculta de Windows que cuando la quiero habilitar para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ver particion Linux desde Windows
    Hola tengo un problemita, una partición oculta de Windows que cuando la quiero habilitar para utilizar me da un error y hasta ahora no pude remediarlo, sin embargo si la leo con linux no tengo ningún drama.

Mi tema es el siguiente, ya que desde windows no tengo acceso, cree una partición de linux y volqué la info hay adentro, pero ahora lo que necesito es algún emulador y utilidad q me permita ver esta partición desde windows.

Según investigue se puede pero no conozco ningún programa :o_O:

Otra cosa si alguien conoce el Linux Canopix, me podría decir si este ya trae alguna utilidad para grabar DVDs y si es así como se llama se lo voy a agradecer mucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ver particion Linux desde Windows

El programa que necesitas se llama Explore2fs o algo asi. No te recomiendan escribir nada en las particiones Linux, pero para leer no hay problema.

Salu2!!! y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ver particion Linux desde Windows

Lo que hiciste està ben, salvo que, tendrìas que haber creado una particiòn windows, y desde linux volcar toda la info
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ver particion Linux desde Windows

Originalmente publicado por seltika

Otra cosa si alguien conoce el Linux Canopix, me podría decir si este ya trae alguna utilidad para grabar DVDs y si es así como se llama se lo voy a agradecer mucho
    Calculo que te referís a knoppix, yo tengo la version 3.3 y no trae la opcion de grabar dvds, pero supongo que la ultima (3.7) si la debe traer.
    Las que si traen son slax live cd y kurumin, que utilizan k3b que dicho dea de paso es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ver particion Linux desde Windows

Gracias por la ayuda, de momento eso ya lo solucione, y con la ayuda que me dieron ya logre recuperar esa info.

Pero igual agradezco tu ayuda por el tema de grabar un DVD con el knoppix, en ese momento yo pensé en cargarle el Nero para linux con soporte DVD pero antes de eso me respondieron y ahí quedo, pero igualmente voy a ver si bajo la versión 3.7, ya que gracias a ese hermoso programa salve la info que precisaba.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ver particion Linux desde Windows

bajate el partition magic 9

saludos

linux
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ver particion Linux desde Windows

Originalmente publicado por zeratul_mdq
    El programa que necesitas se llama Explore2fs o algo asi. No te recomiendan escribir nada en las particiones Linux, pero para leer no hay problema.

Salu2!!! y suerte
    hola, ese programa no soporta solo ext2 ?

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1636 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB